Videos Vecino voyeur

Bueno, contenido gráfico no tengo, pero voy a contar una historia que me ocurrió hace varios años. Era yo más joven, alrededor de los 20, y fui a comprar ropa con mi amigo a un centro comercial. Da la casualidad de que en una de las tiendas el probador era mixto y con cortinas. Estaba yo probándome cosas y saliendo cada poco con mi amigo al pasillo para ver cómo nos quedaba la ropa. De esas que mi amigo se va dentro otra vez y aparece una chica, joven también, alrededor de los 20 y cruzamos miradas. La chica estaba tremenda. Total que se encerró en el probador y cuando fue a cerrar notó por el reflejo del espejo que yo había seguido mirándola, por lo que cuando me vió, automáticamente abrió un poco más la cortina para que la viera bien. Me acuerdo perfectamente, lo hizo conscientemente, además ese probador estaba al fondo del todo y justo abrió el hueco pegado a la pared, por lo que solo podía verla yo desde mi probador. La vi cambiarse entera, en un tangazo, se quitó el sujetador... Estaba tremenda. Me acuerdo que me pegué semanas matándome a pajas con esa situación, que buena estaba la hija de puta. Podréis decirme que fui quizá tonto de no haberle hablado después o haberle pedido su móvil, pero estaba todavía flipando analizando la situación y contándoselo a mi amigo. Además, preferí que todo quedase así, en el morbo de haberla visto

Bueno, contenido gráfico no tengo, pero voy a contar una historia que me ocurrió hace varios años. Era yo más joven, alrededor de los 20, y fui a comprar ropa con mi amigo a un centro comercial. Da la casualidad de que en una de las tiendas el probador era mixto y con cortinas. Estaba yo probándome cosas y saliendo cada poco con mi amigo al pasillo para ver cómo nos quedaba la ropa. De esas que mi amigo se va dentro otra vez y aparece una chica, joven también, alrededor de los 20 y cruzamos miradas. La chica estaba tremenda. Total que se encerró en el probador y cuando fue a cerrar notó por el reflejo del espejo que yo había seguido mirándola, por lo que cuando me vió, automáticamente abrió un poco más la cortina para que la viera bien. Me acuerdo perfectamente, lo hizo conscientemente, además ese probador estaba al fondo del todo y justo abrió el hueco pegado a la pared, por lo que solo podía verla yo desde mi probador. La vi cambiarse entera, en un tangazo, se quitó el sujetador... Estaba tremenda. Me acuerdo que me pegué semanas matándome a pajas con esa situación, que buena estaba la hija de puta. Podréis decirme que fui quizá tonto de no haberle hablado después o haberle pedido su móvil, pero estaba todavía flipando analizando la situación y contándoselo a mi amigo. Además, preferí que todo quedase así, en el morbo de haberla visto
Te entiendo perfectamente! A mi este verano me pasó algo similar. Estaba comprándome un bañador y me estaba probando varios. He de decir que no lo pensé pero mi cortina estaba un poco abierta. Pues en frente había una chica, de unos 45 o así, normal, tampoco diré que estaba tremenda pero vamos que la vi mirando. Aparto la mirada de inmediato. Y yo pues seguí sin cortarme probándome bañadores y quedándome por consiguiente en pelotas. Y se dio cuenta porque empezó a mirar más descarada.
Ella pues hizo lo propio y siguió probándose tb.
No hubo nada más allá, ella iba con su hija supongo y no era plan. Pero vamos..me probé más bañadores que en mi vida. Repetí varios..para ver cómo me quedaban claro jaajajaj

Un buen momento en probadores que me acabas de recordar.

PS: no me llegue a comprar ninguno jaajaja

imgsrc.ru_66227352ZlB.jpg

Archivos adjuntos

Yo me considero vecino mirón.

Os pongo un poco en situación

Me pone mucho mi vecina de planta. Somos 4 vecinos por planta.

Las letras A y C, se cruzan en el patio interior donde tendemos, y lo mismo pasa con las B y D.

Tendemos frente por frente.

Me pone mucho ella, una separada rejuntada de 48 años.

Cuando siento que va a tender, voy rapido al lavadero, coloco mi silla, abro un poco la ventana para verla y me casco una paja viendo como tiende sin ella percatarse.

Lo mejor es cuando suelto la corrida mirándola y pensando... si supieras lo que está pasando justo en frente..

Jamás la he visto desnuda. Alguna vez, sobre todo en verano, cuando tiende en camiseta se la intuye sin suje y se le marcan un tanto los pezones.

Y me conozco toda su ropa interior de verla tendida.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo