Que gozada de mujer!!!! Super morboso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gozada de mujer!!!! Super morboso
Yo tenía una vecina que hacía algo parecido, ella se creía que no la veía nadie pero ahí estaba yo observándola…
Ese es el sueño de todo voyeur!! Y demás que puedas fotografiarlo.
¿Por qué crees que sale?
Yo iba a tocarla a la puerta por equivocación
Y no te la follasteEn esa habitación, hubo situaciones de más morbo aún. Encima mío, había una rusa que no se por qué se quedaba despierta durante la noche. Vivía en un piso para ella sola y una niña pequeña, su marido creo que era camionero internacional y nunca estaba en casa. Yo me la sacudía todas las noches obviamente, con la ventana abierta. Desde la primera noche empecé a decir un poco en voz medio baja, (ya que era de noche), "búa la tengo super dura", "creo que voy a correrme ya" y también hacia pequeños gemidos. La tía de arriba era una auténtica feligresa mía, todas las noches cuando sentía que apagaba la luz, sentía como se hacía silencio y me escuchaba, en cuanto empezaba a hacer ruidos pajeros, oía como se levantaba y cambiaba de habitación para ponerse en la ventana de la habitación de arriba mío, para escuchar mejor mi pajotazo (en aquella época me ordeñaba con fuerza y sin piedad, época COVID, con mucho liquido pre eyaculatorio y saliba que me echaba al glande, sonaba: fap fap fap. Muy loco). Otra noche me hice, una pajotazo tremendo me costó hasta llegar a correrme pese a estar dándole a mi polla como un bestia, de todas las maneras que sé, cuando finalmente me iba a correr, me levanté e hice teatro, cogí elmrollo de papel e hice tanto ruido para que ella lo escuchará, para que supiese que me estaba corriendo. Me corrí me tumbe, y suspiré de placer y cansancio, y ella también suspiro y se cambió de habitación jajaja. Pues a los segundo empecé a escuchar como ella se masturbaba, y decía cosas en ruso que no entendía, se corrió, se fue a su baño y escuché como se lavaba.
Pues esto era casi todas las noches. A las tres de la mañana me hice otro pajón y se levanto corriendo. A las diez , bostece y ella bostezo también, (como diciendo, te estoy escuchando)de la mañana otro, y dijo:¿Otra?, vino corriendo. Fueron muchas noches dándole y ella escuchando y yo escuchando como ella después de escucharme se masturbaba. Historias lácteas para no dormir
Llego a Ser yo y te pido que te unas jsjs
Si, pero hay que añadir mas videosMuy bueno el hilo que morbazo
Tienes razon a ver si encuentro algo para aportarSi, pero hay que añadir mas videos
Me suena a un poco falso. Con lo alto y grande que es no veo cómo pudo hacer para métérsela, siendo ella mucho más bajita. Además, al principio se la ve muy flácida (y, al final, pero sería normal)Un aporte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.