Verónica Sanz

Lunes en el gimnasio, toca calentar pollas mientras marca bien el ojete y va bien sudadita. El barbas no debe ganar para pajas...

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240715_154116_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240715_154113_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240715_154124_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240715_154121_Chrome.jpg
Foto en su ig diciendo que echa de menos a cierta periodista, refiriéndose a la niñata morbosa con la que se fotografía...a ver si alguien sabe el nombre porque es verla al lado de la Vero y me imagino escena de becaria inexperta comiéndole el coño a madura de la oficina a cambio de mejoras laborales.
 

Archivos adjuntos

Foto en su ig diciendo que echa de menos a cierta periodista, refiriéndose a la niñata morbosa con la que se fotografía...a ver si alguien sabe el nombre porque es verla al lado de la Vero y me imagino escena de becaria inexperta comiéndole el coño a madura de la oficina a cambio de mejoras laborales.
Le va todo?
 
Creo que no, desde que empezó en Barça TV de reportera era conocida lo muy aficionada que es a las pollas y su deseo por emparejarse con un tío que ganase mucho más dinero que ella. Lo de comerse el coño con la otra es imaginación calenturienta

Tienes mas info? :ROFLMAO:
 
La cara del marido es de traca. Como diciendo , miradla bien que en un rato me
IMG_20240826_122102.jpg
va a estar chupando los huevos y luego me la voy a follar por el culo bien fuerte...
 
2 capturas de hoy. Una en la postura donde del marido la agarra por atrás y le rompe el ojete y la otra enseñando las tetas, con las que hace las cubanas.
Siempre que sale por las mañanas con el ferreras, me la imagino en el despacho de rodillas y Antonio diciendole, venga vero si no voy a tardar nada. Agáchate y a chupar......
IMG_20240831_175424.jpg
IMG_20240831_175438.jpg
 
2 capturas de hoy. Una en la postura donde del marido la agarra por atrás y le rompe el ojete y la otra enseñando las tetas, con las que hace las cubanas.
Siempre que sale por las mañanas con el ferreras, me la imagino en el despacho de rodillas y Antonio diciendole, venga vero si no voy a tardar nada. Agáchate y a chupar......
IMG_20240831_175424.jpg
IMG_20240831_175438.jpg

Que bien se le marca el coño


 
Atrás
Top Abajo