Repartidor de lefa
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ya le gustaria que le subiera y bajara agarrandola de la cintura pero con su polla clavada
Joder como jadea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya le gustaria que le subiera y bajara agarrandola de la cintura pero con su polla clavada
Y para acabar hoy vero. Te bajo las mallas y te follo así por detrás, fuerte, cambiando , como a ti te gusta....Lunes en el gimnasio, toca calentar pollas mientras marca bien el ojete y va bien sudadita. El barbas no debe ganar para pajas...
Le va todo?Foto en su ig diciendo que echa de menos a cierta periodista, refiriéndose a la niñata morbosa con la que se fotografía...a ver si alguien sabe el nombre porque es verla al lado de la Vero y me imagino escena de becaria inexperta comiéndole el coño a madura de la oficina a cambio de mejoras laborales.
Creo que no, desde que empezó en Barça TV de reportera era conocida lo muy aficionada que es a las pollas y su deseo por emparejarse con un tío que ganase mucho más dinero que ella. Lo de comerse el coño con la otra es imaginación calenturientaLe va todo?
Creo que no, desde que empezó en Barça TV de reportera era conocida lo muy aficionada que es a las pollas y su deseo por emparejarse con un tío que ganase mucho más dinero que ella. Lo de comerse el coño con la otra es imaginación calenturienta
Le está disputando el título de calentorra a Himar. Las tetas así mostradas y el culo con ese vaivén se acaban de ganar una buena muestra de lefa.
Seguro que viene aquí a leerlo..La cara del marido es de traca. Como diciendo , miradla bien que en un rato meva a estar chupando los huevos y luego me la voy a follar por el culo bien fuerte...![]()
2 capturas de hoy. Una en la postura donde del marido la agarra por atrás y le rompe el ojete y la otra enseñando las tetas, con las que hace las cubanas.
Siempre que sale por las mañanas con el ferreras, me la imagino en el despacho de rodillas y Antonio diciendole, venga vero si no voy a tardar nada. Agáchate y a chupar......
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.