Verónica Sanz

La niña según internet tiene 11-12 años, si se ha follado a la hija debería estar en prisión
No me encaja eso. Ella, Verónica, al principio del vídeo, dice que su hija ya es una adolescente. La adolescencia, como mínimo, normalmente, empieza con 13 años y acaba con 18. Si tiene 11 o 12 años, todavía no es una adolescente, en todo caso, una preadolescente o una niña. Y la voz no me suena de niña, sino de adolescente, de tener más de 11 o 12 años. No sé, mejor no fiarse mucho de lo que ponga Internet.

Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en julio de 2012 en el Hotel Sant Bernat, situado en el corazón del Parque Natural del Montseny, a unos 70 kilómetros de Barcelona. A los dos años, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija, Ariadna, y, en 2017, vino al mundo la pequeña Milena
Tras pronunciar el 'sí, quiero', el matrimonio amplió la familia con la llegada de Ariana en 2014 y la de Milena en 2017.

Asi que ya podeis borrar que la chiquilla va a hacer 11 o 12 años.

No me encaja eso. Ella, Verónica, al principio del vídeo, dice que su hija ya es una adolescente. La adolescencia, como mínimo, normalmente, empieza con 13 años y acaba con 18. Si tiene 11 o 12 años, todavía no es una adolescente, en todo caso, una preadolescente o una niña. Y la voz no me suena de niña, sino de adolescente, de tener más de 11 o 12 años. No sé, mejor no fiarse mucho de lo que ponga Internet.
Noticia de 2025: "Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en julio de 2012 en el Hotel Sant Bernat, situado en el corazón del Parque Natural del Montseny, a unos 70 kilómetros de Barcelona. A los dos años, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija, Ariadna"

Noticia de 2023: "Con gran capacidad para el disfrute, para ella cualquier cambio en su vida es susceptible de celebración, como esta última etapa profesional. Verónica Sanz, de 41 años, comparte todo su tiempo libre con sus dos hijas de 9 y 6 años."

Noticia de 2020: "Con seis y tres años, las pequeñas son el centro de sus vidas. "Feliz mami de dos nenas"

2020 -> 6 años -> 2025 -> 6 + 5 = 11 años
2023 -> 9 años -> 2025 -> 9 + 2 = 11 años

Según varios medios y de varios años la mayor nació en 2014. Si estamos en 2025 tiene 11 años.

La OMS considera la adolescencia como el período comprendido entre los 10 a 19 años. UNICEF también.

y para rematar, si quieres date un paseo por su ********* y ves la publicación de 22 de julio para ver si las niñas te parecen más grandes o la del 7 de septiembre del entrenamiento de España de baloncesto

EDITO: En el mismo vídeo, a finales del segundo 25 la ves en el espejo

Última edición:
y para rematar, si quieres date un paseo por su ********* y ves la publicación de 22 de julio para ver si las niñas te parecen más grandes o la del 7 de septiembre del entrenamiento de España de baloncesto

EDITO: En el mismo vídeo, a finales del segundo 25 la ves en el espejo
Vale, vale. De todas formas, al menos, en mi época, la adolescencia empezaba a los 13 años. Si, ahora, la han rebajado a los 10 años, pues vale. Yo a quien tenga 10 años, lo considero más niño que adolescente. Pero si esos Organismos dicen eso, pues vale.

Atrás
Top Abajo