Verano de Rodriguez

Pocas veces he podido disfrutar de estar de Rodríguez, pero me voy con cualquier excusa. Le digo a la parienta que me voy a dar una vuelta y a tomar algo, me voy a una zona cruising (de playa) a treinta kilometros de mi casa y allí doy rienda suelta a mis demonios. Me pongo unas braguitas y a mariconear en cuatro o cinco horas lo que más hago es hacer mamadas, ocho diez tranquilamente con corridas incluidas, si se da bien la meto en algún culito o me la meten, más lo segundo.
Ocurre que mi mujer y yo compartimos una aplicación de publicación, y en alguna ocasión me ha cazado y me ha llamado porque olvidé ponerlo en modo avión, tanto es así que una vez estaba comiéndome dos pollas a la vez y nos llevamos un susto de la hostia; uno se me corrió en aquel momento en la boca y yo me corrí en las bragas que llevaba puestas. Lo mejor es ir con ella a esa zona de playa y buscar que me follen mientras toma el sol.
En el video meandome en las bragas.

Archivos adjuntos

• VideoCapture_20250628-160211.jpg
Última edición:
Q suerteeeeeeeee, me encanta quedarme solito, pero complicado, algunas horas si, pero dias nooooo ojalaaaaaa me encanta. Hara dos años me quede solito 4 o 5 dias y joder fue lo mas, uno de ellos pudimos coencidir con mi follamigo, lo fuy a buscar s su casa y nos vinimos a la mia, fue todo un puto espectaculo, toda una tarde guarreandonos chupandonos besandonos follandonos uffffffffffff, me follo x toda la casa, incluso en el jardin puto morboooooooo, menuda folladas paguemos uffffffffff la ultima me follo en el jardin en un lado q si miran nos ven, acabe a con la pierna encima de un pollete y el follandome, cuando se iba a correr me arrodille y me lefo todo mmmmmmmmm, acabamos en la piscina morreandonos en una esquina q el vecino no nos puede ver
Eres muy putita eh.. ojala ser tu amigo jeje

Una pregunta. Los anillos de goma realmente te hacen durar más con la polla dura?
Creo que todavía nadie te ha respondido a la pregunta que hiciste. Supuestamente con una erección las arterias se dilatan, llega sangre al pene y ocupa los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene se ponga más grande y duro, y las venas se comprimen para evitar que la sangre salga de los cuerpos cavernosos. Los anillos de goma mantienen una sujeción en la base del pene haciendo un efecto similar, evitando que la sangre salga de los cuerpos cavernosos. Un anillo de goma ayuda a mantener esa erección o a que ésta sea un poco más firme. Pero no se recomienda usar los anillos por un tiempo muy prolongado, creo que no recomiendan llevarlos más de media hora seguida.
Al terminar la erección, las venas se relajan y dejan fluir la sangre, vaciando los cuerpos cavernosos, y devolviendo al pene a su estado flácido. Cuando retiras el anillo de goma, desaparece esa sujeción en la base del pene y el efecto puede ser similar, haciendo que vuelva a su estado en reposo.
No suelo tener problemas de erección, alguna vez he incluido los anillos de goma en el juego y lo que he notado ha sido una erección algo más firme. Hay variantes, anillos que no solo sujetan la base del pene sino también los huevos, y esa sensación de sujeción a algunos tíos nos da más placer y nos sirve también como un estímulo añadido. Hay anillos de varios tamaños y de distintos materiales. Los de goma me parecen muy prácticos, te los puedes echar al bolsillo y echar mano de ellos cuando te apetezca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo