Para lo que esperaba tener, poco. Había hablado mucho por varias apps de estas de encontrar tios y al final no pude por motivos variados, la que mas me jodió un tio de cordoba que me encanta como hablamos y que está bueno, con buen rabo, y que se que me daría un repaso de los que me gustan..... y muchos que decían de quedar porque sé que luego queda en nada y efectivamente. luego las aplicaciones no siempre funcionan, no llegan mensajes... en fin. que lo que encontré fue un tío majísimo casado, de rodriguez, que me folló dos veces, y el tío es majísimo y besaba genial, pero tío, con muchas ganas de más, al final dos encuentros cortos, que yo lo que quería al estar de rodriguez es disfrutar algunas tardes enteras, de esas veces que quedas, follas, charlas, te duchas, follas otra vez, te duchas, charlas mas y si se puede follas otra vez,.....
Buah, como lo sabes, y ya cuando no estas de rodriguez que cuesta más incluso quedar.... pues tu me dirás.... vuelta a las pajas como un adolescente, me la pelo mas que un mono y voy camino de los 50.... la vida