Verdad o mentira.

Sé que hay una misa que se llama así, pero nada más.

El siguiente cree en "Dios"
VerdiFalso. Creó en los dioses y mueren como todos, son una invención de la mente humana, debe haber algo más primigenio que aún no alcanzó a entender pero si a intuir.

El siguiente lo dejaría todo por amor.
 
Última edición:
Creó en los dioses y mueren como todos, son una invención de la mente humana, debe haber algo más primigenio que aún no alcanzó a entender pero si a intuir.

El siguiente lo dejaría todo por amor.

Lo haría.

El siguiente sabe que está noche moja
 
Lo único que voy a mojar es el cepillo de dientes cuando termine con el cepillado.

El siguiente hace dulces caseros
Falso, la repostería no es mi fuerte, las torrijas me salen de miedo y alguna vez algún pastel de tres chocolates que ese si me sale bien, pero poco más, soy más de cocinar.

Al siguiente hace poco una pareja le propuso hacer un trío.
 
Falso, la repostería no es mi fuerte, las torrijas me salen de miedo y alguna vez algún pastel de tres chocolates que ese si me sale bien, pero poco más, soy más de cocinar.

Al siguiente hace poco una pareja le propuso hacer un trío.
Falso, aunque me habría gustado que fuera verdad, pero seguramente no habría acabado en nada por qué la imaginación supera la realidad.


El siguiente es muy activ@ sexualmente
 
Falso, aunque me habría gustado que fuera verdad, pero seguramente no habría acabado en nada por qué la imaginación supera la realidad.


El siguiente es muy activ@ sexualmente
Lo fácil por internet es decir que sí. Pero lo cierto es que no sé si muy o poco, lo normal digo yo🫣

El siguiente hace tiempo que no disfruta de un baño de esos que hacen que salgas como un garbanzo a remojo.
 
Lo fácil por internet es decir que sí. Pero lo cierto es que no sé si muy o poco, lo normal digo yo🫣

El siguiente hace tiempo que no disfruta de un baño de esos que hacen que salgas como un garbanzo a remojo.
Verdad, desde que reforme el baño, muy chulo el plato ducha, pero a veces se echa en falta un baño, pero aprovecho cuando voy a casa de mi hermano :rolleyes: o hotel.

El siguiente trabaja los fines de semana.
 
Verdad, desde que reforme el baño, muy chulo el plato ducha, pero a veces se echa en falta un baño, pero aprovecho cuando voy a casa de mi hermano :rolleyes: o hotel.

El siguiente trabaja los fines de semana.
Falso, ya estoy jubilado... :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

El/la siguiente aborrecen trabajar en turno de tarde... 😡😡😡😡:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 
Falso, ya estoy jubilado... :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

El/la siguiente aborrecen trabajar en turno de tarde... 😡😡😡😡:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Verdad, he tenido trabajos con los tres turnos, el de tarde si bien era el que menos me gustaba, me permitía salir todas las noches y dormir un poco antes de trabajar.

El siguiente se va a apuntar a un coro para cantar villancicos estas navidades.
 
Verdad, he tenido trabajos con los tres turnos, el de tarde si bien era el que menos me gustaba, me permitía salir todas las noches y dormir un poco antes de trabajar.

El siguiente se va a apuntar a un coro para cantar villancicos estas navidades.
mentira

el siguiente si pongo una foto de mi mujer por aqui le hace fotocorrida y la cuelga aqui para que todos la disfrutemos
 
Atrás
Top Abajo