Verdad o mentira.

Falso, soy de ambas cosas por igual... :cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente suele documentarse antes de emitir un juicio... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Falso por que no emito juicios, Verdad si es para formarme una opinión.

El siguiente hoy ha pasado algo de frío.
 
Verdad últimamente no paro de reir, sobre todo aquí en el foro.

El siguiente se ha comprado modelitos (ropita) nuevos esta mañana.
Bueno no sé si verdadero, pero casualmente me ha llegado hoy un paquete con ropa 😂

Al siguiente considera que esta época permite ser mucho más elegante que el verano
 
Última edición:
Bueno no sé si verdadero, pero casualmente me ha llegado hoy un paquete con ropa 😂

Al siguiente considera que está época permite ser mucho más elegante que el verano
Falso la elegancia no entiende de estaciones, otra cosa es que da más juego para vestir.

El siguiente le gusta usar prendas de cabeza.
 
Falso la elegancia no entiende de estaciones, otra cosa es que da más juego para vestir.

El siguiente le gusta usar prendas de cabeza.
Falso. Tengo un buen melón, no me sienta bien 🤣

El siguiente tiene un problema cada día para decidir qué ponerse.
 
Falso. Tengo un buen melón, no me sienta bien 🤣

El siguiente tiene un problema cada día para decidir qué ponerse.
Verdifalso, depende de dónde vaya.

El siguiente se ha disfrazado más de una vez de papa Noel para repartir juguetes.
 
Falso, aunque alguna fiesta he tenido que disfrazarme y también de papa Noel 😂 😂 en Nochebuena.

Prefieres en casa, cafetera italiana o francesa.
Mi estimado Bixlu, esto es verdad o mentira. Y aunque prefiero la italiana y a una muy en especial(ya sabe usted cuál) le diré que verdadero, me gusta el café con cualquiera de las 3.

Al siguiente le gusta disfrutar el café de la mañana en silencio.
 
Mi estimado Bixlu, esto es verdad o mentira. Y aunque prefiero la italiana y a una muy en especial(ya sabe usted cuál) le diré que verdadero, me gusta el café con cualquiera de las 3.

Al siguiente le gusta disfrutar el café de la mañana en silencio.
Verdad, es un pequeño placer diario.

El siguiente se va a comprar un sujetador con broche cierre delantero para hacer prácticas.
 
Verdad, es un pequeño placer diario.

El siguiente se va a comprar un sujetador con broche cierre delantero para hacer prácticas.
🤔 Falso, no tenía previsto. Preferiría seguir haciéndolo mal para tener una excusa y hacer más prácticas "in situ".

El siguiente es fan de los vaqueros ceñidos.
 
🤔 Falso, no tenía previsto. Preferiría seguir haciéndolo mal para tener una excusa y hacer más prácticas "in situ".

El siguiente es fan de los vaqueros ceñidos.
Verdifalso, los tengo de todos los modelos, los eligo según me apetece, aunque mis preferidos los 501.

El siguiente tiene el pie grande.
 
Verdifalso, los tengo de todos los modelos, los eligo según me apetece, aunque mis preferidos los 501.

El siguiente tiene el pie grande.
Verdadero.

El siguiente tiene suficientes armarios (o armarios grandes)
 
Verdifalso, los tengo de todos los modelos, los eligo según me apetece, aunque mis preferidos los 501.

El siguiente tiene el pie grande.
🤔 Depende de lo que consideremos grande. Yo diría que normal.

El siguiente tiene la manos pequeñas
 
🤔 Depende de lo que consideremos grande. Yo diría que normal.

El siguiente tiene la manos pequeñas
Falso, soy joyero...

Yo hago los joyos, para que los demás planten los árboles.

El/la siguiente, es de "mente amplia"


AUCHHHHHHHHH, perdón

Falso, están en perpetuo proceso de ordenación.

El/la siguiente es un poco "TOC"
 
Atrás
Top Abajo