Verdad o mentira.

Jejeje te hará sufrir, espero que luego te compense ¿Te la follaras cuando vuelva?
 
Desde el sábado de Carnaval. Valóralo tu mismo.
El/la siguiente aún tiene alguno de sus abuel@s en vida
 
Desde el sábado de Carnaval. Valóralo tu mismo.
El/la siguiente aún tiene alguno de sus abuel@s en vida

Falso, hace ya más de 30 años que me dejó el último de los cuatro... :cry::cry::cry::cry:

El/la siguiente guarda buen recuerdo de sus abuelos... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:
 
Falso. Tomando una cervecita antes de cenar.
A el/la siguiente le gustan los sudokus
 
Verdad alguna vez me lo han dicho, pero no es cierto ehh.

El siguiente usa el horno con frecuencia para cocinar.
Verdadero. Me gusta mucho cocinar al horno

El/la siguiente le da a la carne y al pescado por igual...... pero no en sentido figurado 🤨
 
Verdadero. Me gusta mucho cocinar al horno

El/la siguiente le da a la carne y al pescado por igual...... pero no en sentido figurado 🤨
Verdadero, hay que balancear la dieta, también en sentido figurado :)

El siguiente no suele leer.
 
Verdadero, hay que balancear la dieta, también en sentido figurado :)

El siguiente no suele leer.
Falso. Aunque llevo una racha larga que me cuesta coger un libro, me gusta mucho leer y hace poco empecé nuevamente.

El/la siguiente está un poco hasta los coj**** del curro y se plantea cambiar a algo nuevo
 
Falso. Aunque llevo una racha larga que me cuesta coger un libro, me gusta mucho leer y hace poco empecé nuevamente.

El/la siguiente está un poco hasta los coj**** del curro y se plantea cambiar a algo nuevo
Falso
Verdadero..... en nada me voy al sobre.

El/la siguiente no se acuerda de casi nada de lo que ha soñado por la noche al ratito de despertar
Verdadero

El siguiente está pensando en comprarse un ordenador nuevo.
 
Falso
El/la siguiente tiene la costumbre de mirar culos de personas que van delante suya
 
Falso, a no ser que sea bonito


El siguiente disfruta de los pequeños momentos de la vida
Verdad, son los más bonitos.

El/La siguiente no aguanta a los presumidos que te cuentan lo maravillosa que es su vida.
 
Atrás
Top Abajo