Verdad o mentira.

Falso, antes coleccion茅 marca p谩ginas y alguna cosilla m谩s, pero no es lo m铆o coleccionar 馃槀

El siguiente nunca ha practicado el ayuno.
Verdadero si nos referimos a hacerlo por voluntad propia. (Otra cosa es estar enferma y no poder comer alg煤n d铆a suelto...)

El siguiente adora las legumbres.
 
Verdadero si nos referimos a hacerlo por voluntad propia. (Otra cosa es estar enferma y no poder comer alg煤n d铆a suelto...)

El siguiente adora las legumbres.
Falsisimooooo s贸lo de peque me gustaron.

El siguiente lleva toda la tarde en ARCO 馃槀
 
Falso. Me he pegado toda la tarde currando.
El/la siguiente es de comer pollo a last los domingos
 
Verdad.

El siguiente no puede estar m谩s de 2 d铆as sin hacer nada porque se vuelve insoportable.
Falso, puedo estar m谩s de dos d铆as con Bartola y no volverme insoportable.

El siguiente siempre est谩 haciendo algo, no puede estar quietecito.
 
Falso, puedo estar m谩s de dos d铆as con Bartola y no volverme insoportable.

El siguiente siempre est谩 haciendo algo, no puede estar quietecito.
Verdadero,

el siguiente se acaba de dar cuenta que siempre piensa en descansar y en las "ganas de sof谩" que tiene
 
Verdadero,

el siguiente se acaba de dar cuenta que siempre piensa en descansar y en las "ganas de sof谩" que tiene

Falso. Lo s茅 desde siempre 馃ぃ

El siguiente se tiene que quitar los calcetines cuando llega a su casa
 
Verdad

Al siguiente en la primera se altera
Falso, tardo en alterarme llegado el caso, no es mi estilo, despu茅s se acaba uno arrepintiendo y casi siempre no merece la pena, eso s铆, si me buscas no me encuentras, pero no toques a los m铆os :devilish:

El siguiente rinde m谩s en el trabajo cu谩ndo est谩 estresado.
 
Falso, tardo en alterarme llegado el caso, no es mi estilo, despu茅s se acaba uno arrepintiendo y casi siempre no merece la pena, eso s铆, si me buscas no me encuentras, pero no toques a los m铆os :devilish:

El siguiente rinde m谩s en el trabajo cu谩ndo est谩 estresado.
Mas falso que un duro de plomo, rindo lo mismo, es decir, lo justo para que no me despidan.

El la siguiente trabaja por placer.
 
Atr谩s
Top Abajo