Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Falso, me gustan ambas, cada una en su momento.Verdad.
El/la siguiente la gusta más el sexo oral que un polvo.
El siguiente colecciona billetes antiguos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso, me gustan ambas, cada una en su momento.Verdad.
El/la siguiente la gusta más el sexo oral que un polvo.
Falso.Falso, me gustan ambas, cada una en su momento.
El siguiente colecciona billetes antiguos.
Falso, antes coleccioné marca páginas y alguna cosilla más, pero no es lo mío coleccionarFalso.
El siguiente nunca ha coleccionado nada.
Verdadero si nos referimos a hacerlo por voluntad propia. (Otra cosa es estar enferma y no poder comer algún día suelto...)Falso, antes coleccioné marca páginas y alguna cosilla más, pero no es lo mío coleccionar
El siguiente nunca ha practicado el ayuno.
Falsisimooooo sólo de peque me gustaron.Verdadero si nos referimos a hacerlo por voluntad propia. (Otra cosa es estar enferma y no poder comer algún día suelto...)
El siguiente adora las legumbres.
MentiraFalso. Me he pegado toda la tarde currando.
El/la siguiente es de comer pollo a last los domingos
Falso. Ahora mismo, no. Y no soy quien para decirlo.Mentira
El siguiente es sexy![]()
Verdad.Falso. Ahora mismo, no. Y no soy quien para decirlo.
Al siguiente no le gusta nada no hacer nada.
Falso, puedo estar más de dos días con Bartola y no volverme insoportable.Verdad.
El siguiente no puede estar más de 2 días sin hacer nada porque se vuelve insoportable.
Verdadero,Falso, puedo estar más de dos días con Bartola y no volverme insoportable.
El siguiente siempre está haciendo algo, no puede estar quietecito.
Verdadero,
el siguiente se acaba de dar cuenta que siempre piensa en descansar y en las "ganas de sofá" que tiene
Falso. Puedo aguantar con ellos puestos.Falso. Lo sé desde siempre
El siguiente se tiene que quitar los calcetines cuando llega a su casa
VerdadFalso. Puedo aguantar con ellos puestos.
El siguiente se quita los zapatos en cuanto entra en casa.
Falso, tardo en alterarme llegado el caso, no es mi estilo, después se acaba uno arrepintiendo y casi siempre no merece la pena, eso sí, si me buscas no me encuentras, pero no toques a los míosVerdad
Al siguiente en la primera se altera
Mas falso que un duro de plomo, rindo lo mismo, es decir, lo justo para que no me despidan.Falso, tardo en alterarme llegado el caso, no es mi estilo, después se acaba uno arrepintiendo y casi siempre no merece la pena, eso sí, si me buscas no me encuentras, pero no toques a los míos
El siguiente rinde más en el trabajo cuándo está estresado.
Falso.Mas falso que un duro de plomo, rindo lo mismo, es decir, lo justo para que no me despidan.
El la siguiente trabaja por placer.
Falso. Deseando que me toque la primitiva estoy.Falso.
El siguiente es un adicto al trabajo.
Falso, pero eso no quita que también estoy deseando que te me toque la primitiva.Falso. Deseando que me toque la primitiva estoy.
Al siguiente no le gusta su trabajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.