Verdad o mentira.

Verdifalso, alguna vez, otras prefiero mojarme a gusto 😅

El siguiente no quiere que sea lunes.


Falso... a mi me da igual el día que sea, estoy jubilado... :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :giggle::giggle:;););););)

El/la siguiente ha padecido los atascos de la operación retorno... :sick::sick::sick::sick::sick::sick::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Verdadero. De momento Europa y América.

El siguiente sabe de qué hablo si digo Continente y Pryca
Verdadero los conozco desde que abrieron los primeros en Madrid, esto me lleva a pensar en otro hilo que se titula " te das cuenta que te haces mayor cuando" 😂😂

El/la siguiente estaría encantada@ de estar todo el verano que viene en la playa en una hamaca debajo de una sombrilla ⛱️, sin trabajar y a pensión completa por supuesto
 
Verdadero los conozco desde que abrieron los primeros en Madrid, esto me lleva a pensar en otro hilo que se titula " te das cuenta que te haces mayor cuando" 😂😂

El/la siguiente estaría encantada@ de estar todo el verano que viene en la playa en una hamaca debajo de una sombrilla ⛱️, sin trabajar y a pensión completa por supuesto
Mentira, si hubieras dicho montaña te lo hubiera comprado con los ojos cerrados 😅


El siguiente pronto se cortará el pelo
 
Mentira, si hubieras dicho montaña te lo hubiera comprado con los ojos cerrados 😅


El siguiente pronto se cortará el pelo
Verdad. Del viernes no pasa

Quien sigue a día 3 del mes ya se ha gastado la nómina
 
Verdad. Del viernes no pasa

Quien sigue a día 3 del mes ya se ha gastado la nómina
Falso, cobro el 25, lo estiro y algo me sobra.

Quien sigue, ya hizo hoy la declaración de la renta por internet.
 
Falso, cobro el 25, lo estiro y algo me sobra.

Quien sigue, ya hizo hoy la declaración de la renta por internet.
Falso, lo dejo para algún fin de semana de mal tiempo.

El/la siguiente tiene ya planificada la espacada para el siguiente puente
 
Mentira, no tengo tiempo

El siguiente necesita hacer ejercicio
 
Atrás
Top Abajo