Verdad o mentira.

Verdadero.

Al siguiente le ha metido mano alguien sin permiso, aprovechando apreturas (transportes, bares...)
Verdad, más de una vez me han metido mano desconocidas o desconocidos :unsure:

El siguiente ha disfrutado que le meta mano un desconocido en el transporte público etc.....

Verdad, más de una vez me han metido mano desconocidas o desconocidos :unsure:

El siguiente ha disfrutado que le meta mano un desconocido en el transporte público etc.....
Falso.

El siguiente ha metido mano a un desconocido/a como quien no quiere la cosa.

Falso.

Falso, jamás he hecho eso y me parece fatal que lo hagan :mad:

El siguiente ha jugado a los desconocidos con su pareja/amigo a meterse mano en algún sitio público.

Falso.

Verdadero.

En una nochevieja habia una actuacion musical, estabamos viendola y delante tenia a una chica con tanta gente estube tocando culo todo lo que puede y mas hasta que me dijo quieres parar ya? Le dije que yo no era y se lo volvi a tocar y nunca volvio a decir nada.

El siguiente duerme poco debido a que es adicto al redbull

Falso, jamás he hecho eso y me parece fatal que lo hagan :mad:

El siguiente ha jugado a los desconocidos con su pareja/amigo a meterse mano en algún sitio público.
¿A los desconocidos o a meterse mano en público o ambos a la vez? Verdifalso
Verdadero.

En una nochevieja habia una actuacion musical, estabamos viendola y delante tenia a una chica con tanta gente estube tocando culo todo lo que puede y mas hasta que me dijo quieres parar ya? Le dije que yo no era y se lo volvi a tocar y nunca volvio a decir nada.

El siguiente duerme poco debido a que es adicto al redbull
Falso

El siguiente está intentando simplificar su vida.

Verdifalso. Me gustan, pero adorar no diría...

El siguiente es más moderado que entusiasta.
Verdifalso, a veces me entusiasmo, aunque suelo ser más moderado o quizás diría realista.

El siguiente se va imaginando situaciones surrealistas con las cosas de la vida diaria.

Verdifalso, a veces me entusiasmo, aunque suelo ser más moderado o quizás diría realista.

El siguiente se va imaginando situaciones surrealistas con las cosas de la vida diaria.

Falso

El siguiente, ¿has follado con algún desconocido/a sin saber ni su nombre, ni antes ni después de haber follado?

verdadero,

al siguiente le han pillado alguna vez haciendo algo que no debía ;)

Atrás
Top Abajo