Verdad o mentira.

Verdadero.

Al siguiente le ha metido mano alguien sin permiso, aprovechando apreturas (transportes, bares...)
Verdad, más de una vez me han metido mano desconocidas o desconocidos :unsure:

El siguiente ha disfrutado que le meta mano un desconocido en el transporte público etc.....
 
Verdad, más de una vez me han metido mano desconocidas o desconocidos :unsure:

El siguiente ha disfrutado que le meta mano un desconocido en el transporte público etc.....
Falso.

El siguiente ha metido mano a un desconocido/a como quien no quiere la cosa.
 
Falso.

El siguiente ha metido mano a un desconocido/a como quien no quiere la cosa.
Falso, jamás he hecho eso y me parece fatal que lo hagan :mad:

El siguiente ha jugado a los desconocidos con su pareja/amigo a meterse mano en algún sitio público.
 
Falso.

El siguiente ha metido mano a un desconocido/a como quien no quiere la cosa.
Verdadero.

En una nochevieja habia una actuacion musical, estabamos viendola y delante tenia a una chica con tanta gente estube tocando culo todo lo que puede y mas hasta que me dijo quieres parar ya? Le dije que yo no era y se lo volvi a tocar y nunca volvio a decir nada.

El siguiente duerme poco debido a que es adicto al redbull
 
Falso, jamás he hecho eso y me parece fatal que lo hagan :mad:

El siguiente ha jugado a los desconocidos con su pareja/amigo a meterse mano en algún sitio público.
¿A los desconocidos o a meterse mano en público o ambos a la vez? Verdifalso
Verdadero.

En una nochevieja habia una actuacion musical, estabamos viendola y delante tenia a una chica con tanta gente estube tocando culo todo lo que puede y mas hasta que me dijo quieres parar ya? Le dije que yo no era y se lo volvi a tocar y nunca volvio a decir nada.

El siguiente duerme poco debido a que es adicto al redbull
Falso

El siguiente está intentando simplificar su vida.
 
Verdifalso. Me gustan, pero adorar no diría...

El siguiente es más moderado que entusiasta.
Verdifalso, a veces me entusiasmo, aunque suelo ser más moderado o quizás diría realista.

El siguiente se va imaginando situaciones surrealistas con las cosas de la vida diaria.
 
Verdifalso, a veces me entusiasmo, aunque suelo ser más moderado o quizás diría realista.

El siguiente se va imaginando situaciones surrealistas con las cosas de la vida diaria.

Falso

El siguiente, ¿has follado con algún desconocido/a sin saber ni su nombre, ni antes ni después de haber follado?
 
verdadero,

al siguiente le han pillado alguna vez haciendo algo que no debía ;)
 
Verdad, y a quien no?

Al siguiente le da vergüenza hacer nudismo
 
Verdad, pero solo muy poquito


El siguiente le gustaría tener un orgasmo sin tocarse
 
Verdad, lo demás ya vendrá

El la siguiente se ha excitado donde no debia
 
Atrás
Top Abajo