Verdad o mentira.

Verdadero, para los míos les deseo lo mejor y ayudo a que se hagan realidad.

El/la siguiente piensa que la forma más fácil de librarse de una tentación es caer en ella. 😈
Falso.

Al siguiente le importa un pepino, lo que piensen los pimientos colorados. 😎

Falso. Desde chiquitito estudio con pasión la vida y pensamientos de los pimientos colorados.

Al siguiente le besaron y después le preguntaron si podía o no

Falso. Desde chiquitito estudio con pasión la vida y pensamientos de los pimientos colorados.

Al siguiente le besaron y después le preguntaron si podía o no
Falso.

Al siguiente le han cerrado la boca a besos.

Verdadero. No sé como lo he conseguido esta vez.

El siguiente alguna vez ha dejado el carro de la compra en la caja para reservarse sitio mientras iba a por las últimas cosas (que no a por unos olvidos)

El siguiente alguna vez ha dejado el carro de la compra en la caja para reservarse sitio mientras iba a por las últimas cosas (que no a por unos olvidos)
Falso.

El/La siguiente tiene una mascota que tira mucho pelo.

Mentira, ojalá

El siguiente ha tenido sexo en la playa

Verdadero. Lo aparco a las 8 de la mañana para coger primera línea, y ya no vuelvo a por él hasta las once y media
Casi siempre, y si no hay se inventa... :cool::cool::cool::cool:;););););)

El/la siguiente no sabe usar la máquina de coser... :oops::oops::oops::oops::unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻
Verdad. Soy más de hilar temas que lana.

El siguiente no concibe un cine sin palomitas

Verdadero. Lo aparco a las 8 de la mañana para coger primera línea, y ya no vuelvo a por él hasta las once y media

Verdad. Soy más de hilar temas que lana.

El siguiente no concibe un cine sin palomitas
Falso. Me gustan más las chuches.

El/La siguiente hace tiempo que no va al cine.

Verdadero

La siguiente persona no hace caso de su instinto

Atrás
Top Abajo