Verdad o mentira.

Depende de la decisión que deba tomar... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

El/la siguiente es una persona reflexiva... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););)
Verdad. A veces flexiono el codo, otras el otro codo y así me paso el día, re-flexionando.

Al siguiente, se le saltan las lágrimas, cada vez que ha de ir al mecánico
 
Mentira, casi todo lo arreglo yo


El la siguiente está cansado/a de no poder salir a la calle vestido/a como quiera porque la sociedad es una cerrada de mente
 
Mentira, casi todo lo arreglo yo


El la siguiente está cansado/a de no poder salir a la calle vestido/a como quiera porque la sociedad es una cerrada de mente
Mentira.

El/la siguiente sabe cantar, sin desafiar, en la ducha y fuera de ella.
 
Falso, me espera mucha actividad... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente ya está pensando en el próximo fin de semana... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Falso. Pienso en hoy, lunes. No sé sabe si se llegará ni a mañana como para pensar en el finde.

El siguiente es más de vivir el momento presente que en el presente estar soñando en las nubes.
 
Falso. Pienso en hoy, lunes. No sé sabe si se llegará ni a mañana como para pensar en el finde.

El siguiente es más de vivir el momento presente que en el presente estar soñando en las nubes.
Verdadero.

El / la siguiente prefiere acariciar antes a una mascota que a su pareja
 
Falso. Prefiero los perros.

Al siguiente le gusta la postura del perrito 🙄
Verdadero. Aunque ya dudo si prefiero ser el perrito de arriba, el de abajo, o el que solo mira y ladra.

El / La siguiente, no recuerda el nombre de la última persona que le presentaron
 
Verdadero. Aunque ya dudo si prefiero ser el perrito de arriba, el de abajo, o el que solo mira y ladra.

El / La siguiente, no recuerda el nombre de la última persona que le presentaron
Verdad!!!!

El/La siguiente ya no se preocupa en recordar lo que le cuentan de otras personas.
 
Verdad a medias… depende de la persona

El/la siguiente se le está haciendo la semana un poco larga.

Falso, todas las semanas se me pasan muy deprisa... :cool::cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente se ha cambiado a coche eléctrico... 🚗🚕🚗🚕💥💥💥💥
 
Verdad, no tenías tantas preocupaciones

El siguiente ha escuchado a los vecinos teniendo sexo
 
Verdad, no tenías tantas preocupaciones

El siguiente ha escuchado a los vecinos teniendo sexo
Verdad… y me he cruzado en el ascensor justo después…

El/la siguiente además de haber escuchado a los vecinos teniendo sexo, los ha visto en el momento
 
Atrás
Top Abajo