Falso. Cambié de trabajo para conciliar mi vida personal.Verdadero, es lo que tiene la jubilación...![]()
![]()
![]()
![]()
El / la siguiente come fuera de casa los días laborables...![]()
El / la siguiente está maldiciendo que ya sea lunes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso. Cambié de trabajo para conciliar mi vida personal.Verdadero, es lo que tiene la jubilación...![]()
![]()
![]()
![]()
El / la siguiente come fuera de casa los días laborables...![]()
Falso.Falso. Cambié de trabajo para conciliar mi vida personal.
El / la siguiente está maldiciendo que ya sea lunes
Falso.
El/La siguiente espera una semana tranquila.
Falso. Pienso en hoy, lunes. No sé sabe si se llegará ni a mañana como para pensar en el finde.Falso, me espera mucha actividad...
El/la siguiente ya está pensando en el próximo fin de semana...![]()
Verdadero.Falso. Pienso en hoy, lunes. No sé sabe si se llegará ni a mañana como para pensar en el finde.
El siguiente es más de vivir el momento presente que en el presente estar soñando en las nubes.
Verdadero.
El / la siguiente prefiere acariciar antes a una mascota que a su pareja
Falso, la pareja siempre tiene prioridad...
El/la siguiente son más de gatos que de perros...![]()
Verdadero. Aunque ya dudo si prefiero ser el perrito de arriba, el de abajo, o el que solo mira y ladra.Falso. Prefiero los perros.
Al siguiente le gusta la postura del perrito![]()
Verdad!!!!Verdadero. Aunque ya dudo si prefiero ser el perrito de arriba, el de abajo, o el que solo mira y ladra.
El / La siguiente, no recuerda el nombre de la última persona que le presentaron
Verdad a medias… depende de la personaVerdad!!!!
El/La siguiente ya no se preocupa en recordar lo que le cuentan de otras personas.
Verdad a medias… depende de la persona
El/la siguiente se le está haciendo la semana un poco larga.
Falso.Falso, todas las semanas se me pasan muy deprisa...
El/la siguiente se ha cambiado a coche eléctrico...![]()
Falso.
El/La siguiente cada vez le gusta conducir menos.
Verdad… y me he cruzado en el ascensor justo después…Verdad, no tenías tantas preocupaciones
El siguiente ha escuchado a los vecinos teniendo sexo
Verdad. Varias veces, sobretodo en exteriores. y alguna vez me han invitado a unirme.Mentira, y que siga así
El siguiente ha pillado a una pareja follando
Falso.Verdad. Varias veces, sobretodo en exteriores. y alguna vez me han invitado a unirme.
El siguiente ha puesto "nombre de mascota" a algún juguete sexual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.