Char贸n
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 13,084
Falso, me gusta andar en bici
El/La siguiente ha ido a la playa hoy
Falso, estoy en el centro de la meseta...

El/la siguiente estudian ingl茅s...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso, me gusta andar en bici
El/La siguiente ha ido a la playa hoy
No estudio ingl茅s, trabajo en ingl茅sFalso, estoy en el centro de la meseta...
El/la siguiente estudian ingl茅s...![]()
Uno, el materno, y en ocasiones hasta con faltas de ortograf铆a y de pronunciaci贸n. Pero el hilo es verdad o mentira.No estudio ingl茅s, trabajo en ingl茅s
Cu谩ntos idiomas hablas?
FalsoUno, el materno, y en ocasiones hasta con faltas de ortograf铆a y de pronunciaci贸n. Pero el hilo es verdad o mentira.
El o la siguiente es vegetariano.
VerdaderoFalso. Me gustan las 2 opciones.
El/La siguiente es vegan@.
Verdadero
El/la siguiente no perdona los errores
Verdadero, y no hace mucho.Falso... siempre perdono cuando no hay mala intenci贸n...
El/la siguiente fueron traicionados alguna vez por alguien en quien confiaban; y no me refiero a sexo...![]()
S铆 y doli贸. Aunque recibi贸 su merecido por la decisi贸n que tom贸.Falso... siempre perdono cuando no hay mala intenci贸n...
El/la siguiente fueron traicionados alguna vez por alguien en quien confiaban; y no me refiero a sexo...![]()
Verdadero por la. Tarde cuando llego ya no me muevoVerdad. De hecho creo que lo sensato es no volver a confiar.
Al siguiente le gusta quedarse los viernes en casa.
Verdadero. Hay unos cuantos interesantes por aqu铆Verdadero por la. Tarde cuando llego ya no me muevo
Al siguient@, le gustar铆a ser amig@, de un forer@
Muy de vez en cuando. Cuando la pel铆cula lo merece, jejeje.Verdadero. Hay unos cuantos interesantes por aqu铆
Quien sigue se duerme viendo peliculas
Verdadero. Tampoco me pongo verde ni nada pero procuro evitarlos.Muy de vez en cuando. Cuando la pel铆cula lo merece, jejeje.
Al siguiente le agobian los sitios masificados.
Verdadero. Me encanta.Verdadero. Tampoco me pongo verde ni nada pero procuro evitarlos.
El/la siguiente le gusta dormirse escuchando m煤s
Contestole la parienta: anda guarro, duermete!!Si claro, mucho
El que sigue cuando oye a los vecinos follar se acerca a la parient@ para imitarlos
Falso.Verdadero. Me encanta.
A el/la siguiente: le encanta mirar la gente en la calle/mercado y pensar sobre sus experiencias sexuales y que tipo de juguete tiene en el caj贸n
Verdad.Falso.
El/La que sigue tiene hijos
Verdafalso, hijos si pero mascota no...Verdad.
Quien sigue tiene hijos y mascota.
Falso.Verdafalso, hijos si pero mascota no...![]()
![]()
![]()
El/la siguiente suele hacer ejercicio con los aparatos que hay en el parque...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.