Verdad o mentira.

Falso. Pero no soy muy fan de los deportes a motor.

El/La siguiente le gusta mucho la velocidad

Verdadero, me encanta la velocidad; pero hoy en día con tantos controles y radares se me apaga la tentación... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

El/la siguiente ponen limitador de velocidad cuando conducen por autovía... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Verdadero, me encanta la velocidad; pero hoy en día con tantos controles y radares se me apaga la tentación... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

El/la siguiente ponen limitador de velocidad cuando conducen por autovía... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Falso. El limitador ya viene en la silla al lado.
El/la sufre por no soltar un pedo cuando tiene visitas en casa
 
Falso, me voy al servicio y doy rienda suelta al ojete.

La/El siguiente se harta de ensaladas en verano.
Falso. Las como en similar cantidad que el resto del año.

La/El siguiente está camino de un refrescante día de playa, piscina, río...
 
Falso. Las como en similar cantidad que el resto del año.

La/El siguiente está camino de un refrescante día de playa, piscina, río...
Falso, de vuelta más bien jaja

La persona siguiente es muy buena jugando al tenis
 
Falso, de vuelta más bien jaja

La persona siguiente es muy buena jugando al tenis

Falso, a penas he jugado a ese deporte...:cool::cool::cool::cool::confused:

El/la siguiente saben montar en bicicleta pero nunca han practicado ciclismo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🚲🚲🚲🚲
 
Verdad.

Quien sigue cree que es difícil que se entiendan ciclistas y conductores.
Verdadero, ambos se creen los dueños de la calzada... Pero tampoco nuestras carereteras estan p`reparadas para que convivan coche y bicicletas... :cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente han cometido alguna locura por amor... :love::love::love:🤪🤪🤪🤪🤪😜😜😜😜😜
 
Verdadero, ambos se creen los dueños de la calzada... Pero tampoco nuestras carereteras estan p`reparadas para que convivan coche y bicicletas... :cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente han cometido alguna locura por amor... :love::love::love:🤪🤪🤪🤪🤪😜😜😜😜😜
Verdadero y no me arrepiento para nada.

La/El siguiente es zurda/o
 
Atrás
Top Abajo