Verdad o mentira.

Falso, cumpliré el de no proponorme
El/la siguiente ha follado menos de 10 veces en lo que llevamos de año

Falso. Hay algunos puntos en los que veo difícil ser flexible.

El siguiente intentó chuparse el codo cuando se enteró de que generalmente es imposible conseguirlo

Falso... :D:D:D:D:D:D

El / La siguiente han intentado hacerse una autofelación... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)

Falso la. Tengo muy pequeña y no me llega jaja
El/la. Siguiente ha viajado a Japón

Verdadero, procuro tenerlo siempre... :):):););););)

El/la siguiente ha recibido una quita de puntos del carnet de conducir... :cool::cool::cool::cool::cool:
Verdadero, nada mas ponerlos 3 por no llevar el cinturón, pero ya están todos a tope 🤘 .

El/la siguiente conducía ya antes de tener el carnet.

Verdadero, nada mas ponerlos 3 por no llevar el cinturón, pero ya están todos a tope 🤘 .

El/la siguiente conducía ya antes de tener el carnet.
Falso
El/la siguiente ha follado (o tiene asegurado follar) antes de que acabe el día de hoy😜

Verdadero

El/La siguiente va a correr(con perdon) la san silvestre

Falso.
El/la siguiente lleva gastado más de 500€ en lotería de navidad
Falso.... creo que lo máximo que me he gastado en lotería alguna vez habrá sido en torno a los 0'00€.... céntimo arriba, céntimo abajo

El/la siguiente está pensando en si inventarse alguna excusa creíble para no tener que ir a la cena de nochebuena ni a la comida de navidad

Falso.... creo que lo máximo que me he gastado en lotería alguna vez habrá sido en torno a los 0'00€.... céntimo arriba, céntimo abajo

El/la siguiente está pensando en si inventarse alguna excusa creíble para no tener que ir a la cena de nochebuena ni a la comida de navidad
Falso. Estoy resignada.

El siguiente ha dormido siesta.

Falso. Estoy resignada.

El siguiente ha dormido siesta.
Falso.... aún estoy en el proceso de la pajisiesta.... pero se quedará en siesta,sin el prefijo, seguramente .

El /la siguiente se siente culpable por no estar haciendo lo que debería estar haciendo en estos momentos

Falso.... aún estoy en el proceso de la pajisiesta.... pero se quedará en siesta,sin el prefijo, seguramente .

El /la siguiente se siente culpable por no estar haciendo lo que debería estar haciendo en estos momentos
Falso. Estoy haciendo lo adecuado😅

El siguiente ha visto una película hoy.

Falso. Me gustaría pero no.

El siguiente tiene muchas ganitas de explotar de placer…

Atrás
Top Abajo