Verdad o mentira.

Verdad que son las manos.

El siguiente a veces se lía con el hilo en el que está.

Perdón, sin más que siga el hilo.

Así que diré que falso, y menos en Navidad, ya llegará el susto luego.
Quién sigue quiere que los Reyes Magos acierten con lo que escribió en su carta mental.

Falso

El que sigue a acabado de celebrar una nochevieja varios días después

Falso.
Quién sigue le quita las pepitas a las doce uvas para comérselas

Falso.
El/la que sigue celebra la noche vieja en su casa con familia

Falso.
El/la que sigue celebra la noche vieja en su casa con familia
Falso. Me voy yo solo al monte a vivaquear o a dormir en la furgo.... dependiendo de las condiciones climatológicas y mis ganas. Y así despertarme al pié de la ruta o del pico que me vaya a patear al día siguiente.

El / la siguiente está hasta los güebos/ovarios de tener que felicitar unas fiestas que no le gustan, a gente con la que el resto del año apenas habla pero que ahora parece como si fueran colegas de toda la vida 🤔

Falso. Me voy yo solo al monte a vivaquear o a dormir en la furgo.... dependiendo de las condiciones climatológicas y mis ganas. Y así despertarme al pié de la ruta o del pico que me vaya a patear al día siguiente.

El / la siguiente está hasta los güebos/ovarios de tener que felicitar unas fiestas que no le gustan, a gente con la que el resto del año apenas habla pero que ahora parece como si fueran colegas de toda la vida 🤔
Verdad.

Al siguiente ya le han regalado un almanaque.

Falso y no me importaría que me regalasen uno.

Quien sigue no entiende eso de las fiestas pre-uvas.

Verdadero... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

El/la siguiente no sabe de donde viene esa tradición de comer las uvas con las últimas campanadas del año... :cool::cool::cool::cool::cool:

Falso. Todo es negocio
El /la siguiente le gusta el orden y ya lo tiene todo recogido

Atrás
Top Abajo