Verdad o mentira.

Falso. Sí que me hubiera gustado.

Quien sigue hace regalos de Reyes por anticipado.
Falsoooo eso no se puede hacer 😳

El siguiente prefiere comer fuera, porque la comida de su pareja es una caca, pero nunca se atreve a decirlo 😃

Falsoooo eso no se puede hacer 😳

El siguiente prefiere comer fuera, porque la comida de su pareja es una caca, pero nunca se atreve a decirlo 😃
Falsooooo como en casa porque cocino yo😜😜😜

La siguiente persona no sabe hacer postres caseros

Falsooooo como en casa porque cocino yo😜😜😜

La siguiente persona no sabe hacer postres caseros
Muy falso! Mi "tiramisú" es la hostia! :p

A quién sigue, le pasa no poder emparejar los calcetines después de la colada porqué ... desapareció uno de los dos!

Muy falso! Mi "tiramisú" es la hostia! :p

A quién sigue, le pasa no poder emparejar los calcetines después de la colada porqué ... desapareció uno de los dos!
Verdifalso, me ocurre a veces, y nunca he sabido a dónde van a parar los desaparecidos 🤔

El siguiente sabe a donde van los calcetines desaparecidos 🤔

Falso, creí que sí, hasta que vi como las camisetas de algodón se adhieren a mi cuerpo como el maillot de un ciclista después del primer lavado.

El/la siguiente lo flipa tiene morriña de fiestas de Navidad, siempre le parecen cortas

Falso, creí que sí, hasta que vi como las camisetas de algodón se adhieren a mi cuerpo como el maillot de un ciclista después del primer lavado.

El/la siguiente lo flipa tiene morriña de fiestas de Navidad, siempre le parecen cortas
Falso.

El siguiente todavía no ha quitado la decoración navideña.

Falso, todo recogido 😃

El siguiente no quita las cosas de navidad, total si hay que volver a ponerlas 🤔
Falso, pero porque no me dejan, sería una fiesta permanente, cada vez que haya alguien bajo de moral, a darle a las luces y fiesta

El siguiente, le encantan las luces de Navidad y le gustaría tener chimenea como en las películas

Atrás
Top Abajo