Dos-40
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Sep 2024
Falsisimo.
Al siguiente le hace ilusión la noche del 5 de enero.
Verdadero.
El siguiente cree que en 2025 ocurrirán eventos importantes en su vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falsisimo.
Al siguiente le hace ilusión la noche del 5 de enero.
Verdifalso, la verdad no tengo ni idea.Verdadero.
El siguiente cree que en 2025 ocurrirán eventos importantes en su vida.
VerdaderoFalso
El/La siguiente le gusta comer carbon
Falso. Sí que me hubiera gustado.Verdadero
El siguiente ha regalado lencería por Reyes
Falsoooo eso no se puede hacerFalso. Sí que me hubiera gustado.
Quien sigue hace regalos de Reyes por anticipado.
Falsooooo como en casa porque cocino yoFalsoooo eso no se puede hacer
El siguiente prefiere comer fuera, porque la comida de su pareja es una caca, pero nunca se atreve a decirlo![]()
Muy falso! Mi "tiramisú" es la hostia!Falsooooo como en casa porque cocino yo
La siguiente persona no sabe hacer postres caseros
Verdifalso, me ocurre a veces, y nunca he sabido a dónde van a parar los desaparecidosMuy falso! Mi "tiramisú" es la hostia!
A quién sigue, le pasa no poder emparejar los calcetines después de la colada porqué ... desapareció uno de los dos!
Falso. Ya me gustaría.Verdifalso, me ocurre a veces, y nunca he sabido a dónde van a parar los desaparecidos
El siguiente sabe a donde van los calcetines desaparecidos![]()
Falso.Falso, creí que sí, hasta que vi como las camisetas de algodón se adhieren a mi cuerpo como el maillot de un ciclista después del primer lavado.
El/la siguiente lo flipa tiene morriña de fiestas de Navidad, siempre le parecen cortas
Falso, todo recogidoFalso.
El siguiente todavía no ha quitado la decoración navideña.
Falso, pero porque no me dejan, sería una fiesta permanente, cada vez que haya alguien bajo de moral, a darle a las luces y fiestaFalso, todo recogido
El siguiente no quita las cosas de navidad, total si hay que volver a ponerlas![]()
FalsoFalso, me di cuenta al levantarme y la resaca.
El siguiente más de una vez ha pensado, "los terraplanistas, ¿y si tienen razón?"
Falso, si lo entiendo por que la tierra es planaFalso
El siguiente no entiende cómo puede haber terraplanistas a estas alturas de la Historia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.