Verdad o mentira.

En invierno verdadero en verano falso

Al siguiente le gusta leer libros
 
Verdadero, me encanta

Al siguiente le gusta el olor a lluvia
 
Verdaderisisimo y la sensación de mojarse por eso nunca uso paraguas

Al siguiente le molan las tormentas
Falso, las tormentas no son beneficiosa para nada, sin embargo, por la noche si me gusta verlas cuando son eléctricas.

Quien sigue ya está de vacaciones.
 
Falso, las tormentas no son beneficiosa para nada, sin embargo, por la noche si me gusta verlas cuando son eléctricas.

Quien sigue ya está de vacaciones.
Falso… Este año creo que con una semana valdrá…. Pero bueno

Al siguiente le gusta cuando se va el sol pero aún no anochece
 
Falso… Este año creo que con una semana valdrá…. Pero bueno

Al siguiente le gusta cuando se va el sol pero aún no anochece
No se que responder no es lo mismo la puesta de sol u ocaso en todos los lugares.

Quien sigue es muy quesero.
 
No se que responder no es lo mismo la puesta de sol u ocaso en todos los lugares.

Quien sigue es muy quesero.
No tanto… peeeeero si hay que hacer el esfuerzo… 😂 soy más de chocolate ahora que no me lee nadie

El que sigue alguna vez ha pensado en empezar todo de cero
 
No tanto… peeeeero si hay que hacer el esfuerzo… 😂 soy más de chocolate ahora que no me lee nadie

El que sigue alguna vez ha pensado en empezar todo de cero
Verdadero.

La/el siguiente. Esta pensando retomar viejas amistades.
 
Verdafalso.

La/el siguiente. Funde la bateria del movil viendo videos.
Verdafalso, escuchando la música de YouTube.

El/la siguiente, tiene que cargar el móvil a mediodía, no le da descanso 😉
 
Falso.

La/el siguiente. Tiene el pasaporte caducado.
Verdadero, hace poco hice un viaje y cómo no me hacía falta no lo renové.

El/la siguiente apura el depósito del coche para llenarlo lo máximo antes de un viaje.
 
El/la siguiente apura el depósito del coche para llenarlo lo máximo antes de un viaje.


- Falso. No lo hago porque sobrecalienta la bomba del combustible (con lo cual se estropea antes), además de que al estar bajo el nivel se succionan las impurezas y sedimentos depositados en el fondo del tanque, lo que ensucia el filtro haciéndolo menos eficaz y pasando algunas partículas al sistema de inyección.


- Siguiente consigue pasar el mes con uno o dos depósitos de combustible.


.
 
- Falso. No lo hago porque sobrecalienta la bomba del combustible (con lo cual se estropea antes), además de que al estar bajo el nivel se succionan las impurezas y sedimentos depositados en el fondo del tanque, lo que ensucia el filtro haciéndolo menos eficaz y pasando algunas partículas al sistema de inyección.


- Siguiente consigue pasar el mes con uno o dos depósitos de combustible.


.
Faaaaaaalsoooooo, le hago kilómetros y con dos no acabo el mes.

El/la siguiente reposta en la primera gasolinera que le viene de paso, da igual Low Cost que, las convencionales.
 
Faaaaaaalsoooooo, le hago kilómetros y con dos no acabo el mes.

El/la siguiente reposta en la primera gasolinera que le viene de paso, da igual Low Cost que, las convencionales.
Falso no tengo coche, jeje

El o ella, le gustaría tener un coche eléctrico
 
Atrás
Top Abajo