Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
En invierno verdadero en verano falso
Al siguiente le gusta leer libros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdadero siempre tengo en casa un par de ellos empezados…En invierno verdadero en verano falso
Verdaderisisimo y la sensación de mojarse por eso nunca uso paraguasVerdadero, me encanta
Al siguiente le gusta el olor a lluvia
Falso, las tormentas no son beneficiosa para nada, sin embargo, por la noche si me gusta verlas cuando son eléctricas.Verdaderisisimo y la sensación de mojarse por eso nunca uso paraguas
Al siguiente le molan las tormentas
Falso… Este año creo que con una semana valdrá…. Pero buenoFalso, las tormentas no son beneficiosa para nada, sin embargo, por la noche si me gusta verlas cuando son eléctricas.
Quien sigue ya está de vacaciones.
No se que responder no es lo mismo la puesta de sol u ocaso en todos los lugares.Falso… Este año creo que con una semana valdrá…. Pero bueno
Al siguiente le gusta cuando se va el sol pero aún no anochece
No tanto… peeeeero si hay que hacer el esfuerzo…No se que responder no es lo mismo la puesta de sol u ocaso en todos los lugares.
Quien sigue es muy quesero.
Verdadero.No tanto… peeeeero si hay que hacer el esfuerzo…soy más de chocolate ahora que no me lee nadie
El que sigue alguna vez ha pensado en empezar todo de cero
Falso, yo diría mejor, reencontrarme con viejas amistades.Verdadero.
La/el siguiente. Esta pensando retomar viejas amistades.
Falso.Falso, yo diría mejor, reencontrarme con viejas amistades.
Quien sigue es pesimista en su futuro.
Verdadero.Falso.
La/el siguiente. Hace limpieza de contactos de vez en cuando en su movil.
Verdafalso.Verdadero.
El/la siguiente, no tiene casi conversaciónes de WhatsApp, borra casi todas.
Verdafalso, escuchando la música de YouTube.Verdafalso.
La/el siguiente. Funde la bateria del movil viendo videos.
Falso.Verdafalso, escuchando la música de YouTube.
El/la siguiente, tiene que cargar el móvil a mediodía, no le da descanso![]()
Verdadero, hace poco hice un viaje y cómo no me hacía falta no lo renové.Falso.
La/el siguiente. Tiene el pasaporte caducado.
El/la siguiente apura el depósito del coche para llenarlo lo máximo antes de un viaje.
Faaaaaaalsoooooo, le hago kilómetros y con dos no acabo el mes.- Falso. No lo hago porque sobrecalienta la bomba del combustible (con lo cual se estropea antes), además de que al estar bajo el nivel se succionan las impurezas y sedimentos depositados en el fondo del tanque, lo que ensucia el filtro haciéndolo menos eficaz y pasando algunas partículas al sistema de inyección.
- Siguiente consigue pasar el mes con uno o dos depósitos de combustible.
.
Falso no tengo coche, jejeFaaaaaaalsoooooo, le hago kilómetros y con dos no acabo el mes.
El/la siguiente reposta en la primera gasolinera que le viene de paso, da igual Low Cost que, las convencionales.
Mentira.Falso no tengo coche, jeje
El o ella, le gustaría tener un coche eléctrico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.