seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Verdi falsoFalso
El siguiente se considera tradicional
Para algunas cosas si y para otras tengo la mente más abierta cada vez
El siguiente tiene manías muy arraigadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdi falsoFalso
El siguiente se considera tradicional
Falso. No me considero maniático... (a excepción de la escritura con faltas de ortografía)Verdi falso
Para algunas cosas si y para otras tengo la mente más abierta cada vez
El siguiente tiene manías muy arraigadas
FalsoFalso. No me considero maniático... (a excepción de la escritura con faltas de ortografía)
La siguiente persona terminó el año 25 o ha empezado el año 26 con un polvo (o como mal menor, con una paja)...
Falso ni panaderia ni superVerdad
El siguiente come roscón de reyes de panadería no de supermercado
Correcto. Más que cierto. Me incomoda "tener que" regalar...Verdad
El la siguiente no es de regalar en las fechas señaladas para ello
Correcto. Más que cierto. Me incomoda "tener que" regalar...
La siguiente persona preferiría que le regalaran un fin de semana de sexo desenfrenado a que le tocara un décimo del quinto premio de Navidad...
Eso son 6.000 €. Habría que saber que entendemos por "sexo desenfrenado". Si son las mujeres que yo quiera elegidas por mí y va desde el Viernes a mediodía hasta el lunes a las 8:00 A.M. pues yo diría que sexo.
La siguiente es de exprimir la vida al máximo en vez de estar tranquilamente haciendo cosas más bien rutinarias aunque satisfactorias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.