Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso. Más que sometido me veo más sometiendo.Falso, es dia 8 de enero, de momento estamos económicamente muy bien, pero si me preguntas el dia 20 es muy posible que la respuesta sea otra totalmente distinta.
El/la siguiente mantiene en secreto que lo que más le apetece y quiere es que un desconocido la someta a sus más oscuros deseos y que tenga que hacer todo lo que al otro/otra se le ocurra.
VerdaderoVerdad, he estado perfecto todo el invierno (cruzare los dedos)
La siguiente persona le encanta ir sin ropa interior y pensar que le/la miran todos...
Falso....y muerto de hambre
El/la que sigue lleva dos pajotas hoy ya
Falso.... aunque he estado caliente y tocándomela toda la mañana mientras trabajaba" en casaFalso....y muerto de hambre
El/la que sigue lleva dos pajotas hoy ya
verdadero
el/la siguiente es cornudo/a no consentido
Falso....
El/la que sigue lleva más capas que una cebolla por el frio hace un frio del carajo...

Verdadero, y bajo ella en el igloo.Falso, soy del norte...
El/la siguiente ha tenido sexo sobre la nieve...![]()
Verdad. Y más de una y por culpa de ellas me he encontrado en situaciones difíciles.Verdadero, y bajo ella en el igloo.
El/la siguiente le ha pillado una nevada.
Verdad. No me gusta ninguna de las dos cosas.Verdad. Y más de una y por culpa de ellas me he encontrado en situaciones difíciles.
A la siguiente persona no le gusta la nieve ni esquiar.
Falso siempre montaña y no por que no me guste el desierto, pero la montaña es mágicaVerdad. No me gusta ninguna de las dos cosas.
La siguiente persona prefiere un vivac en el desierto a un vivac en la montaña
VerdaderoFalso siempre montaña y no por que no me guste el desierto, pero la montaña es mágica
Al siguiente no le gusta que le hagan planes sin consultárselos
VerdaderoFalso siempre montaña y no por que no me guste el desierto, pero la montaña es mágica
Al siguiente no le gusta que le hagan planes sin consultárselos
PerdonVerdadero
Al siguiente le gustan las visitas inesperadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.