Verdad o mentira.

Verdadero: He disfrutado con mi chica que le encanta por atrás

El/la siguiente no se ve afectado/a por la temible "cuesta de enero"

Falso, es dia 8 de enero, de momento estamos económicamente muy bien, pero si me preguntas el dia 20 es muy posible que la respuesta sea otra totalmente distinta.

El/la siguiente mantiene en secreto que lo que más le apetece y quiere es que un desconocido la someta a sus más oscuros deseos y que tenga que hacer todo lo que al otro/otra se le ocurra.

Falso, es dia 8 de enero, de momento estamos económicamente muy bien, pero si me preguntas el dia 20 es muy posible que la respuesta sea otra totalmente distinta.

El/la siguiente mantiene en secreto que lo que más le apetece y quiere es que un desconocido la someta a sus más oscuros deseos y que tenga que hacer todo lo que al otro/otra se le ocurra.
Falso. Más que sometido me veo más sometiendo.

La siguiente persona no se ha resfriado o cogido la gripe este invierno.

Verdad, he estado perfecto todo el invierno (cruzare los dedos)

La siguiente persona le encanta ir sin ropa interior y pensar que le/la miran todos...

Verdad. Y más de una y por culpa de ellas me he encontrado en situaciones difíciles.

A la siguiente persona no le gusta la nieve ni esquiar.
Verdad. No me gusta ninguna de las dos cosas.

La siguiente persona prefiere un vivac en el desierto a un vivac en la montaña

Verdad. No me gusta ninguna de las dos cosas.

La siguiente persona prefiere un vivac en el desierto a un vivac en la montaña
Falso siempre montaña y no por que no me guste el desierto, pero la montaña es mágica 😍

Al siguiente no le gusta que le hagan planes sin consultárselos

Falso siempre montaña y no por que no me guste el desierto, pero la montaña es mágica 😍

Al siguiente no le gusta que le hagan planes sin consultárselos
Verdadero

La siguiente persona le gusta no hacer planes y que surga espontaneo

Atrás
Top Abajo