Al menos intento que no sean opuestos y llamen la atención por el mal gusto.Verdafalso.
La/el siguiente. Siempre combina colores al vestir.
El siguiente siempre planifica el fin de semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al menos intento que no sean opuestos y llamen la atención por el mal gusto.Verdafalso.
La/el siguiente. Siempre combina colores al vestir.
Falso.Al menos intento que no sean opuestos y llamen la atención por el mal gusto.
El siguiente siempre planifica el fin de semana
Verdad, previas y preliminares.Falso..... ( y porque yo no recibo esos mensajes? Mas misterioso que esto...)
Al siguiente le gustan las previas!
Falso. Yo no quito el trabajo a nadie.Falso, no quiero mirar
Al siguiente se le da bien la cocina
Falso, ojala!! como disfruto cocinando y comiendo!Falso. Yo no quito el trabajo a nadie.
La/el siguiente. Este finde va de parrillada

Falso. Mi habilidad entre fogones es corta pero no tanto.Falso, ojala!! como disfruto cocinando y comiendo!
El siguiente no sabe freír un huevo!!
Falso. Mi habilidad entre fogones es corta pero no tanto.
La/el siguiente. Se esta pensando ser vegano.
Mentira.Falso.... Soy miope , asi que uso despacitas y/o gafas...
EL/la siguiente hoy va apagando fuegos como un bombero, ( pero en el ámbito laboral)
Verdad, ¿Control de alcoholemia vale no? no quiero dármelas de fuera de la ley jajajaMentira.
Al siguiente alguna vez, le ha preguntado la policía por algún asunto.
Mentira. Esas cosas yo no las hago con un donut. Con un donut hago otras cosas.Verdad, ¿Control de alcoholemia vale no? no quiero dármelas de fuera de la ley jajaja
El/La siguiente ha mordido un donuts y lo ha dejado en la estantería del super.
Dios me come la curiosidad pero rompe la dinamica del juego...Que haces con un donut?Mentira. Esas cosas yo no las hago con un donut. Con un donut hago otras cosas.
Al siguiente le gusta ir al cine solo.
Falso.Falso
El siguiente a usado algún alimento para masturbarse
Verdifalso. Muy cerca muy cerca, pero no sé si lo más cerca...Falso.
La/El siguiente cree que unos huevos fritos con papas fritas es lo más cerca que se puede estar del cielo.
Verdadero.Verdifalso. Muy cerca muy cerca, pero no sé si lo más cerca...
El siguiente tiene una sonrisa de oreja a oreja ahora mismo.
Falso. Sí lo hiciera estaría una semana sin dormir.Verdadero.
La/El siguiente toma café despues de comer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.