Verdad o mentira.

Verdad, suelo llevar uno por si acaso surge cualquier imprevisto

El siguiente hace tiempo que no usa condones
Verdifalso en un periodo corto e ido intercalando épocas de si y actualmente no

El/la siguiente aún tiene contacto con su primera pareja sexual

Verdadero!!! El siguiente espía a su prima y huele sus tangas

Cierto, he cogido los tangas del cesto de la ropa sucia de una joven amiga mía... pero su aroma no es de mi gusto ya que creo que sufre de pérdidas de orina

El/la siguiente es muy escrupuloso/a en materia de sexo

Cierto, he cogido los tangas del cesto de la ropa sucia de una joven amiga mía... pero su aroma no es de mi gusto ya que creo que sufre de pérdidas de orina

El/la siguiente es muy escrupuloso/a en materia de sexo
Para nada, pero la comida hay que empezarla con la vajilla limpia 🤭

EL/la siguiente siempre se ducha o baña antes de tener sexo

Para nada, pero la comida hay que empezarla con la vajilla limpia 🤭

EL/la siguiente siempre se ducha o baña antes de tener sexo
Generalmente si, a no ser que sea un aqui te pillo, aqui te mato ...

Te gusta saborear el sexo de tu pareja?

Si, aunque nunca he ido en moto.

El siguiente disfruta mas de un viaje en coche relajante disfrutando de la música y el paisaje, que metiéndole zapatilla.

Verdadero, es como más me gusta viajar; sobre todo en primavera y verano... :giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)

El/la siguiente alguna vez ha tenido que poner las cadenas en las ruedas porque le pilló una nevada en mitad del viaje... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Verdadero, es como más me gusta viajar; sobre todo en primavera y verano... :giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)

El/la siguiente alguna vez ha tenido que poner las cadenas en las ruedas porque le pilló una nevada en mitad del viaje... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si, tuve que ponerlas para salir de un pueblo y recorrer aproximadamente 100 metros hasta la carretera limpia. Me cargue la goma de tanto tirar.

La siguiente, remolonea mucho en la cama hasta que se levanta los fines de semana.

Atrás
Top Abajo