Curioso2018
Miembro muy activo
Me gusta, me encanta y me la comería a lametazos hasta que se derritiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta, me encanta y me la comería a lametazos hasta que se derritiera.
A mí lo que me deprime es tanto desperdicio habiendo bocas ávidas de leche de macho. Por ejemplo, la mía.A veces estos excesos me deprimen.
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si sería capaz de aguantar un pollazo como estos metido hasta el fondo, lo que sí sé, es que no les iba a dejar una sola gotaEspecialmente en blancos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tragaderas... A mi me darían arcadas, eso sí, la polla sin comer no se quedaba.Y se la come entera![]()
Que envidia de ese mamónEsta es extragruesa y el mamon extraboca ja ja ja ja
No sé si sería capaz de aguantar un pollazo como estos metido hasta el fondo, lo que sí sé, es que no les iba a dejar una sola gotade leche en los cojone
Os dejo un vídeo con lo más grande que me han metido, un dildo, no pequeño, casi me deja sin resuello, pero no como una de esas gigantescas vergas. Ya me diréis si como paciencia y un poco de práctica me veis capacidad para albergar alguna polla similar. Y si mí culo gusta a alguno de Murcia...
Una destroza culos. Joder, qué morbo despierta y al tiempo, qué miedo. Pero al final, despierta tanto deseo que nos aguantamos todo con tal de tenerla dentro.que a gusto estaría sentada ahí encima con todo eso metido dentro hasta los huevos
![]()
Se despertó así que no queda de otra que atenderla como se merece. Un baño de lengua es el comienzo...El repartidor del mercadona le apetece relajarse de estar subiendo bolsas.
Yo me encargo de que no le falte de nada.
![]()
Tremenda pollaEl repartidor del mercadona le apetece relajarse de estar subiendo bolsas.
![]()
Madre mía, si está en busca de puta ya puede dejar de buscar, que puta pa'ese rabo aquí hay... Ojo, no os alegreis que me refiero a mí misma.El repartidor del mercadona le apetece relajarse de estar subiendo bolsas.
![]()
Dejaría q me pegara pollazos en la cara con semejante arma!!!
Ufff todo eso metido en el culo dándote unas buenas embestidas y corriéndose tiene q ser brutal!!!Me sentaría encima, con toda metida hasta los huevos, y me quedaría a vivir ahí
![]()
Te la puedo chupar???Si quiere ir abriendo boca...........
![]()
Joder q desperdicio de leche!!!A veces estos excesos me deprimen.
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda chocolatina, me la metería en la boca hasta que se desiciese.Saludos k66![]()
Gracias Chorro!Y otro que no puede faltar....
De nada, pronto habrá más...Gracias Chorro!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.