Vestidas como putas

Sin olvidar a Sandra Otterson (aka Wifey) que nunca descuida los tacones.

9D10AB13-8C65-4614-94FD-77C7E21EBA00.jpeg

6AC57802-F7DB-48DB-AA97-ED732ACAE82A.jpeg

8A21F5FE-06B2-4B44-9FA3-96B177C36A5B.jpeg

A3DD1BC0-01F9-447A-B434-3DF0D5A995D9.jpeg

5D5F7C60-3F1D-48E9-AD68-2B2AD1F4A04F.jpeg
Me encantan sus taconazos

Se que lo que voy a decir, es muy tendencioso y quizas ofensivo.
Pero creo sinceramente, QUE MUCHAS FEMINAS, DEBERIAN DE VER COMO VISTEN LAS TIAS DE ESTE HILO. Para que se dieran cuenta de que si nos atraen, ES POR ALGO.
SUS VESTIDOS, SUS TACONES, PERO SOBRE TODO SU ACTITUD DE QUE LAS VEAN SEXYS, DESEADAS, FOLLADAS.
Pongo un ejemplo: [https://malibustrings.com], ahi hay muchas mujeres; (Jóvenes y Maduras), (Gordas y Flacas), (Altas y Bajas), pero lo que quieren es que las vean sexys, deseadas y que sean observadas por los hombres como mujeres que levantan pasiones. Se sienten sexys, con una simple ropa de baño y en una playa, en un lago. Jord..., envidio eso de otros países, en España es que parece que seguimos siendo unos pazguatos en temas de sexo.
Totalmente de acuerdo

Ya solo el nombre de este hilo tiene un morbazo que, uf... Es que es ir un viernes o sábado por la noche en verano y ver a las chicas salir así...como auténticas putas el noventa por ciento...
Como decía una amiga mía de cuando yo era jovencito "soy puta y mi coño lo disfruta" 🥵
El nombre está puesto a posta, sin ñoñerias ni tapujos: VESTIDAS COMO PUTAS y a mucha honra,

De este tema mi mujer siempre y digo siempre ha sido consciente.....cuando se ha ido de hotel con su pareja o antes de tenerla ya se arreglaba para llamar la atencion como debe ser....
En efecto, coincido contigo, la mía cuando se arregla, siempre va marcando en especial cuando vamos con alguién determinado, y cuando alguna vez me ha preguntado que es lo que me gustaría que se pusiera, siempre le he contestado .... quiero que vayas como una zorra

Archivos adjuntos

Por qué usar tacones altos? Para atrapar la mirada de todos los hombres... Para verme como una puta... Para ir a buscar a mi macho... Para inspirar a otras putas... ¡Porque me veo divina usando tacones altos!
erika_107.jpg
erika_086.jpg
erika_090.jpg
erika_151.jpg
Erika.jpg

#Vestidadeputa #taconesdeputa #vestidaparafollar #putifalda #putivestido

En efecto, coincido contigo, la mía cuando se arregla, siempre va marcando en especial cuando vamos con alguién determinado, y cuando alguna vez me ha preguntado que es lo que me gustaría que se pusiera, siempre le he contestado .... quiero que vayas como una zorra
Grande respuesta 👏👏👏

Atrás
Top Abajo