Vestidas como putas

No te muevas que ya, me muevo yo, modelo desvergonzada

Archivos adjuntos

• 14570473_img_6257.jpg
Las mujeres en la historia siempre han tenido esta dicotomía, eres buena o eres mala, eres una santa o eres una puta.
¿Por qué no cambiar eso? ¿Por qué no simplemente decir, soy mujer, soy un ser humano y soy libre?
No quiero vivir en una sociedad donde sigamos siendo presas de estereotipos o juicios, quiero ser libre de vestir, hacer, hablar, pensar y sentir lo que me da la gana sin que me insulten y violenten.
Para mi ser llamada PUTA por ser quien quiero ser, no es un insulto, al contrario, agradezco a quien reconoce mi libertad y mi autonomía.

My Post (2)_2.jpg

#Vestidadeputa #taconesdeputa #vestidaparafollar #putifalda #putivestido

Última edición:
Putitas en duos dan aún más morbo
(m=bJ4hdaaecaa)(mh=GAkOUKGC7Hxw_yJK)original_34485692.jpg
(m=bJ4hdaaecaa)(mh=sQq_1k17gjOIMt8L)original_48440271.jpg
(m=bJ4hdaaecaa)(mh=T1lux3CwlgqvZmY-)original_32656962.jpg

(m=bJ4hdaaecaa)(mh=W33qElLYTaNLznYo)original_31548962.jpg

#Vestidadeputa #hotlegs #LegsLovers #legshow #taconesdeputa #vestidaparafollar #follable
EN ESE TIPO DE SITUACIONES, ENTRE ELLAS COMPITEN A VER QUIEN FOLLA ESA NOCHE. Eso es lo que hay que buscar en una discoteca o fiesta de playa. Porque esa noche FOLLAS SEGURO.

No te muevas que ya, me muevo yo, modelo desvergonzada
Simplemente perfecta.

Me ponen mucho las mujeres así de liberales, mi pareja tendrá que ser así.

Hace tiempo vi a una mujer cambiándose al lado de su coche (cerca de la playa) poniéndose totalmente desnuda y me surgió ese fetiche maravilloso que perdura a día de hoy.

Espero poder vivirlo nuevamente.

Las mujeres en la historia siempre han tenido esta dicotomía, eres buena o eres mala, eres una santa o eres una puta.
¿Por qué no cambiar eso? ¿Por qué no simplemente decir, soy mujer, soy un ser humano y soy libre?
No quiero vivir en una sociedad donde sigamos siendo presas de estereotipos o juicios, quiero ser libre de vestir, hacer, hablar, pensar y sentir lo que me da la gana sin que me insulten y violenten.
Para mi ser llamada PUTA por ser quien quiero ser, no es un insulto, al contrario, agradezco a quien reconoce mi libertad y mi autonomía.

My Post (2)_2.jpg

#Vestidadeputa #taconesdeputa #vestidaparafollar #putifalda #putivestido
Completamente de acuerdo, en mi caso cuando llamo a una mujer PUTA no es para denigrarla ni faltarle al respecto, todo lo contrario, es para alavarla en su manera de ser y de actuar en especial a lo que se refiere al sexo, manera de vestir, comportarse.
Cuando yo digo que mi mujer es una ZORRA con nivel de PUTA lo que estoy haciendo es estar orgullo de tenerla a mi lado y de que se asi

OS LO CONFORMO A AMBOS. ELLAS LO DESEAN ASI Y LO HACEN. NOSOTROS DEBEREMOS APROVECHAR ESOS MOMENTOS Y ALENTAR ESAS OCASIONES, PARA QUE HAYA MUCHAS MAS.
A mi me encanta que vaya bien sexy y más si ella se encuentra comoda.
Y ya de paso me pone que vaya marcando super morbosa

Completamente de acuerdo, en mi caso cuando llamo a una mujer PUTA no es para denigrarla ni faltarle al respecto, todo lo contrario, es para alavarla en su manera de ser y de actuar en especial a lo que se refiere al sexo, manera de vestir, comportarse.
Cuando yo digo que mi mujer es una ZORRA con nivel de PUTA lo que estoy haciendo es estar orgullo de tenerla a mi lado y de que se asi
Olé 👏👏👏
Totalmente de acuerdo 😜
Ése es el tono.

Están divinas cuando nuestras mujeres se visten d fiesta sexys x fuera y x dentro mmmm sus tetas, sus culos, sus bragas uffff quieren follar rico mmmm

Opino exactamente igual que 'vicfire', una mujer libre y con sus preferencias y gustos puedes ser y/o comportarse en ocasiones como una 'zorra con niveld e puta' y ser un orgullo para su marido. Decir 'puta' no es una ofensa ni denigrante para las mujeres liberales.

Atrás
Top Abajo