Fotos Vestidas y sin sujetador .

Un regalito nocturno antes de dormir 😋 aunque me ayudaría a descansar mucho mejor tener a alguien que me deje cansada
No tengo sueño..

No podías tener sueño porque eres un sueño. Ojalá haber podido intentar dejarte exhausta. Espero que por lo menos hayas descansado bien.

No se aprecia mucho. Una de hoy yendo al trabajo
IMG_20230909_103207.jpg

Pero q labios más jugosos y bien pintados.... me encantaría descubrir si ese pintalabios aguanta algunas cositas.....

Buenas noches, os dejo algunas fotos en pijama antes de irme a dormir ahora. Un besazo chicos, que durmais muy bien s👄🔥
Imposible dormir después de ver estas fotos, incluso con dos pajas en el cuerpo.

Un regalito nocturno antes de dormir 😋 aunque me ayudaría a descansar mucho mejor tener a alguien que me deje cansada
No tengo sueño..

Que delicia de chica, madre mía.

No tengo sueño..

Vaya....otro día que no tengas sueño, podemos charlar, tenemos una conversación relajada y seguro que dormiremos mejor los dos...😈

No tengo sueño..

Joder librera...tengo que pajearme contigo..no puedo evitarlo mmm

Buenas noches, os dejo algunas fotos en pijama antes de irme a dormir ahora. Un besazo chicos, que durmais muy bien s👄🔥
Esa almeja está para lamer sin parar como un perro sin agua…qué maravilla! Quien pudiera amorrarse a ese pijama de bambi 😮‍💨🤤

Atrás
Top Abajo