Fotos Vestidas y sin sujetador .

No se aprecia mucho. Una de hoy yendo al trabajo
IMG_20230909_103207.jpg
Trabajo yo contigo y estaría todo el día empalmao

Más de uno lo disfrutó. En concreto un chico que estaba con su novia no paraba de mirar a ver si le veía algo más, y ella que lo sabía no paraba de pasar delante suya para ponerle más cardíaco
Que juguetona !!! Y si hubiese ido sin novia? hasta donde llegaría el juego?

Un regalito nocturno antes de dormir 😋 aunque me ayudaría a descansar mucho mejor tener a alguien que me deje cansada
No tengo sueño..

Un regalito nocturno antes de dormir 😋 aunque me ayudaría a descansar mucho mejor tener a alguien que me deje cansada
No tengo sueño..

Buah un delito que no estés acompañada. Me has desvelado y me has dejado más duro que una piedra.
Tocará tocarse de madrugada...

No tengo sueño..

Nadie va a tener sueño viendo a semejante mujerón

No tengo sueño..

Joder, vaya regalo yo me apuntaría a eso...

Si
No tengo sueño..

Te pillara te ibas a quedar dormida como un bebe

Buenas noches, os dejo algunas fotos en pijama antes de irme a dormir ahora. Un besazo chicos, que durmais muy bien s👄🔥
Vaya fotazas Librera!!! Pero la primera es espectacular como se marca el coñito...🤤

No tengo sueño..

Estás para comprarte todos los libros, estás riquisima...no me explico como no tienes a nadie al lado que te canse...estás buenísima

No tengo sueño..

madre miaaaa cariño, no se puede estar tan buena y dormir sola, ¿como te las apañas?

Atrás
Top Abajo