Fotos Vestidas y sin sujetador .

Buenas noches, os dejo algunas fotos en pijama antes de irme a dormir ahora. Un besazo chicos, que durmais muy bien s👄🔥

Archivos adjuntos

• IMG_20230910_225722.jpg
  • IMG_20230910_225853.jpg
  • IMG_20230910_230038.jpg
  • IMG_20230910_231353.jpg
Un regalito nocturno antes de dormir 😋 aunque me ayudaría a descansar mucho mejor tener a alguien que me deje cansada
No tengo sueño..

Buah un delito que no estés acompañada. Me has desvelado y me has dejado más duro que una piedra.
Tocará tocarse de madrugada...

Un regalito nocturno antes de dormir 😋 aunque me ayudaría a descansar mucho mejor tener a alguien que me deje cansada
No tengo sueño..

Nadie va a tener sueño viendo a semejante mujerón

Si
No tengo sueño..

Te pillara te ibas a quedar dormida como un bebe

No tengo sueño..

Estás para comprarte todos los libros, estás riquisima...no me explico como no tienes a nadie al lado que te canse...estás buenísima

No tengo sueño..

madre miaaaa cariño, no se puede estar tan buena y dormir sola, ¿como te las apañas?

No tengo sueño..

No podías tener sueño porque eres un sueño. Ojalá haber podido intentar dejarte exhausta. Espero que por lo menos hayas descansado bien.

Atrás
Top Abajo