Fotos Vestidas y sin sujetador .

photo_2023-12-01_19-39-01.jpg

Creo que no la he publicado antes, sino disculpad,
Esta foto me pone mucho, me encantaria llevarme a mi nena de fiesta con este modelito, os gustaria que os la presentara?
Estaría encantado de conocerla. Nunca sería más literal la frases de presentación: encantado, el gusto es mio.
Por cierto, no tiene falda a juego?

Creo que no la he publicado antes, sino disculpad,
Esta foto me pone mucho, me encantaria llevarme a mi nena de fiesta con este modelito, os gustaria que os la presentara?
Uuuuufff madre mía seguro que sería el centro de la fiesta :sneaky::sneaky::sneaky: a quien no le gustaría estar de fiesta y encontrar a tu mujer con sus espectaculares pechos así :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥

¿Creéis que esta foto de mi avatar queda aquí bien? Mi mujer. Madurita 46 añazos y con una 100 de tetas. Me vuelve loco que con el buen tiempo vaya así de escotada sin sujetador. Se pone como cachonda como una perra cuando siente un buen rabo entre sus tetazas y una buena corrida en ellas. A quien le apetezca ya sabe. Jeje

Archivos adjuntos

¿Creéis que esta foto de mi avatar queda aquí bien? Mi mujer. Madurita 46 añazos y con una 100 de tetas. Me vuelve loco que con el buen tiempo vaya así de escotada sin sujetador. Se pone como cachonda como una perra cuando siente un buen rabo entre sus tetazas y una buena corrida en ellas. A quien le apetezca ya sabe. Jeje
Mmmmm como marca pezones… ufff me pongo a lamer con tu permiso

Seguro que no le faltan voluntarios pero… me encantaría meterla ahí!!!

Atrás
Top Abajo