Fotos Vestidas y sin sujetador .

¿Creéis que esta foto de mi avatar queda aquí bien? Mi mujer. Madurita 46 añazos y con una 100 de tetas. Me vuelve loco que con el buen tiempo vaya así de escotada sin sujetador. Se pone como cachonda como una perra cuando siente un buen rabo entre sus tetazas y una buena corrida en ellas. A quien le apetezca ya sabe. Jeje
Tetazas

¿Creéis que esta foto de mi avatar queda aquí bien? Mi mujer. Madurita 46 añazos y con una 100 de tetas. Me vuelve loco que con el buen tiempo vaya así de escotada sin sujetador. Se pone como cachonda como una perra cuando siente un buen rabo entre sus tetazas y una buena corrida en ellas. A quien le apetezca ya sabe. Jeje
maravilla de tetones!!!

Creo que no la he publicado antes, sino disculpad,
Esta foto me pone mucho, me encantaria llevarme a mi nena de fiesta con este modelito, os gustaria que os la presentara?
Me encantaría estar sentados con vosotros en una terraza y con tu preciosa mujer asi, enseñando los pezones y los tres hablando tranquilamente...y luego....

A mi me apetece, a mi me apetece, me pido primeroooo

Dos mas que son atrevidas.

Archivos adjuntos

• sinmnmnsuheje (1).jpg
  • sinmnmnsuheje (2).jpg
Atrás
Top Abajo