Fotos Vestidas y sin sujetador .

Aquí una de mi señora esposa haciendo de sus travesuras ….. me encanta la naturalidad con la que se saca las tetas en cualquier lado
Buf entre esas tetas y esos pantalones… me ponen mucho, tengo ganas de correrme en unos así 💦💦

A ver si os gusta esta foto de mi mujer, si os gusta os paso otra con mejores vistas

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-05-30-00-24-44-553_com.augustro.calculatorvault.jpg
Aquí una de mi señora esposa haciendo de sus travesuras ….. me encanta la naturalidad con la que se saca las tetas en cualquier lado
Esa naturalidad con la que enseñas las tetas donde sea,no tiene precio en cuanto a morbo se refiere.
Una simple teta asomando en un sitio público,son años de pajas recordándolo.

esta insinua mas?
A donde la llevarías así....q espectáculo....yo buscaría un descampado para pasarlo bien un rato...me recuerda un episodio con la mujer de un cliente q fuimos a comer y llevaba tb una camisa blanca superescotada q se le veía medio pecho...el camarero no le sacaba ojo cuando venía a la mesa...y a la vuelta en el coche le dije que a pesar de tener unos ojos preciosos me atraía más la vista del escote y mi sorpresa fue q hizo lo mismo q tu mujer.. sacar otro botón y enseñarmelas...con aquellos pezones enormes...lo siguiente ya fue buscar un sitio discreto donde parar el coche....

Atrás
Top Abajo