Vestuarios mixtos?

En Almanat no. Y en el Templo del Sol tampoco. Asi que supongo que será norma nacional.
si estás federado no tienes problema, te lo digo por que pregunte en recepción y lo vi dentro del camping.

Hablo de almanat, el templo del sol no lo conozco

Y qué problema hay que no estes federado? Porque motivo no te dejan? Alguien me explica bien?

Y qué problema hay que no estes federado? Porque motivo no te dejan? Alguien me explica bien?
Porque se supone que alguien que esta federado tiene un interes real en la practica del naturismo y no se trata solo de un tio que con la excusa del naturismo lo que busca es poder ver cuerpos. Y se hace solo con los hombres porque somos los que damos problemas, si hay mujeres que tengan ese mismo interes pues pasan desapercibidas o no incomodan.

En Jaén estuve una vez en un SPA que los vestuarios eran mixtos. Solo los vestuarios, y hay cabinas para cambiarse, pero imaginaros mi sorpresa cuando salí de la cabina y me encontré una chica con el albornoz abierto secándose el pelo.

si estás federado no tienes problema, te lo digo por que pregunte en recepción y lo vi dentro del camping.

Hablo de almanat, el templo del sol no lo conozco
La medida como tal está bien para restringir, pero no asegura que no haya mirones, porque por ejemplo un mirón se saca el carnet y entra para dentro
Correcto. Pero al menos paga por mirar.

En Jaén estuve una vez en un SPA que los vestuarios eran mixtos. Solo los vestuarios, y hay cabinas para cambiarse, pero imaginaros mi sorpresa cuando salí de la cabina y me encontré una chica con el albornoz abierto secándose el pelo.
En mi ciudad hay un hamman mixto y nudista.

En España no conozco ningún sitio así pero mi experiencia ocurrió en Holanda hace unos cuantos años, estaba de viaje con mi mujer y fuimos a un Spa, nos pillaba cerca del hotel y al estar alojados allí teníamos un buen descuento y decidimos ir a relajarnos un poco.
Todo normal hasta que al entrar nos llevamos la sorpresa de que el vestuario era mixto, si a mi me descuadró un poco la cara de mi mujer era un poema jajaja... Además que estaba bastante concurrido dicho vestuario, había una pareja más y el resto eran tíos cambiándose, desnudos, en calzoncillos o saliendo y entrando de la zona de las duchas.
No nos quedaba otra que cambiarnos allí, a mi me da daba igual la verdad pero ella lo pasó un poco mal, a la velocidad del rayo y de cara a la pared se desnudó y se puso el bañador.
Es verdad que al acabar y volver a cambiarnos para la vuelta creo que ella normalizó un poco más la situación y se relajó, estaba menos concurrido, sólo estábamos nosotros y dos hombres más y ya si se cambió de una forma natural a la vista de ellos tomándose su tiempo, incluso luego entró a los lavabos que estaban en la zona de las duchas en bragas y sujetador para arreglarse el pelo un poco.
En fin, una anécdota que es complicada vivirla en nuestro país.

Atrás
Top Abajo