Fotos y Videos Vestuarios y duchas: en gimnasios y piscinas.

Una muestra del tipo de chico que veo en el vestuario de la piscina.
Me encantan jovenes y sin vello.... uf que delicia !!!

tumblr_ae728fa169bcd6788f86d34efa0a02f0_8862eb95_640.jpg
 
Este tema me pone especialmente. Aún recuerdo cuando estaba apuntado en el gym y estaba cambiándome en el vestuario para irme, me faltaban sólo las zapatillas. Llegó un tiarrón que estaba musculado, moreno, con tatuajes y completamente desnudo recién salido de la ducha. Él tenía la taquilla justo en frente de donde estaba yo y yo estaba agachado atándome los cordones. Pues se puso delante mía a terminar de secarse y mirando para afuera. Me puso la polla a menos de medio metro de la cara. Fue muy morboso y una pena que yo ahí fuera tan tímido. Quizá era una señal y más en ese gym porque en las apps había alguno que otro buscando quedar allí en las duchas...
 
Este tema me pone especialmente. Aún recuerdo cuando estaba apuntado en el gym y estaba cambiándome en el vestuario para irme, me faltaban sólo las zapatillas. Llegó un tiarrón que estaba musculado, moreno, con tatuajes y completamente desnudo recién salido de la ducha. Él tenía la taquilla justo en frente de donde estaba yo y yo estaba agachado atándome los cordones. Pues se puso delante mía a terminar de secarse y mirando para afuera. Me puso la polla a menos de medio metro de la cara. Fue muy morboso y una pena que yo ahí fuera tan tímido. Quizá era una señal y más en ese gym porque en las apps había alguno que otro buscando quedar allí en las duchas...
Morbazo tio
 
Ufff cómo me gustaría estar en una ducha con un macho empotrador 🔥🔥
 
Yo ahora no puedo ir al gimnasio, pues me acabo de operar de la rodilla. Pero las pajas y algún que otro ligue ha sido en el gimnasio.
La primera vez que me puse como una moto .Fue estando yo en la ducha ,entró un tio mayor saludo y cuando me volví para devolver el saludo, mi vista se quedó fija en su polla . Totalmente depilada cabezona no muy grande y totalmente empalmada.
El se dio cuenta y se sonrió y se la tocó deliberadamente. Ne sonroje y aparte la vista. El,se dio la vuelta y se paso la mano por su culo, ya no se que me gustaba si su culo o su polla. El se giro y me dijo; te ¿ gusta lo que ves?.
Me quedé callado y sin saber que decir. El término de ducharse y al salir mirando mi polla que,se había puesto excitada. Me alegro que te halla alegrado la ducha, pues a mi si lo ga echó tiene una polla muy rica. Y no descarto pajearme después .
Salio y me dejó aturdido, cuando ya vestido se iba Me dice te dejo mi teléfono por si quieres ver más y tocar.
 
Atrás
Top