Fotos y Videos Vestuarios y duchas: en gimnasios y piscinas.

De estos en el mio no hay 😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2816.jpeg
  • IMG_2817.gif
  • IMG_2818.jpeg
En mi gimnasio hay tíos de todas las edades pero la verdad que jovenes que nos duchemos en las duchas somos más bien pocos ¿En vuestros vestuarios pasa lo mismo o no hay diferencia de edades en las duchas?
 
En mi gimnasio hay tíos de todas las edades pero la verdad que jovenes que nos duchemos en las duchas somos más bien pocos ¿En vuestros vestuarios pasa lo mismo o no hay diferencia de edades en las duchas?
Yo voy regularmente a una piscina cubierta en mi localidad. En el vestuario hay de todo pero mayormente chicos jovenes, algunos se pavonean con sus minúsculos bañadores tipo slip y en las duchas comunes se ven culitos y pollas deliciosas. Alguna vez he visto como se enjabonan unos a otros, incluso afeitarse el pubis y los huevos !!!
 
Yo voy regularmente a una piscina cubierta en mi localidad. En el vestuario hay de todo pero mayormente chicos jovenes, algunos se pavonean con sus minúsculos bañadores tipo slip y en las duchas comunes se ven culitos y pollas deliciosas. Alguna vez he visto como se enjabonan unos a otros, incluso afeitarse el pubis y los huevos !!!
Dime cual es tu localidad 😁
 
Yo ahora no puedo ir al gimnasio, pues me acabo de operar de la rodilla. Pero las pajas y algún que otro ligue ha sido en el gimnasio.
La primera vez que me puse como una moto .Fue estando yo en la ducha ,entró un tio mayor saludo y cuando me volví para devolver el saludo, mi vista se quedó fija en su polla . Totalmente depilada cabezona no muy grande y totalmente empalmada.
El se dio cuenta y se sonrió y se la tocó deliberadamente. Ne sonroje y aparte la vista. El,se dio la vuelta y se paso la mano por su culo, ya no se que me gustaba si su culo o su polla. El se giro y me dijo; te ¿ gusta lo que ves?.
Me quedé callado y sin saber que decir. El término de ducharse y al salir mirando mi polla que,se había puesto excitada. Me alegro que te halla alegrado la ducha, pues a mi si lo ga echó tiene una polla muy rica. Y no descarto pajearme después .
Salio y me dejó aturdido, cuando ya vestido se iba Me dice te dejo mi teléfono por si quieres ver más y tocar.
Me vestí pensando en lo que ne había dicho,y en le que había visto y estaba muy excitado.
No me di cuenta que había entrado y tío joven, que me había saludado .se desnudo y lo vi cuando iba a la ducha. Me quedé mirando su culito ,a mi no me suele gustar los jóvenes pero sería por la excitación de antes que me puse a mil.
Cuando llegue a casa me pajee pensando en los dos.
Y fue una paja muy genial, y en un momento pensé en los dos y ¿ porque no en un trío?.
 
Ummmm... que delicioso y apetecible culito para comer y penetrar !!!

Tumblr_l_230520167979970.jpg
 
Última edición:
Y vestuarios de chicas ? Alguna experiencia? Yo una vez me metí por error al de las tias y vi a unas cuantas en pelotas . Me dio verguenza la verdad y me fui, pero tampoco es que se pusieran locas a echarme ni nada....lo cual me sorprendió bastante
 
Anda que no he fantaseado con temas duchas, vestuarios, etc... :ROFLMAO:
 
En mi gimnasio hay tíos de todas las edades pero la verdad que jovenes que nos duchemos en las duchas somos más bien pocos ¿En vuestros vestuarios pasa lo mismo o no hay diferencia de edades en las duchas?

Yo creo que depende del gym, es decir, de sus instalaciones.

En el mio hay spa y piscina, así que mas de un chico joven se ducha allí. "Lo malo" es que son muy recatados y no se quitan la toalla ni a tiros.

Luego hay otros, algo más mayores (30 en adelante), que ya han empezado a perder el pudor y van con el mínimo necesario o directamente en bolas.
 
Atrás
Top