Fotos y Videos Vestuarios y duchas: en gimnasios y piscinas.

.

Archivos adjuntos

• Screenshot 2025-02-01 10.15.06.png
  • Screenshot 2025-02-01 10.14.54.png
  • Screenshot 2025-02-01 10.13.04.png
vaya pelicula se han montado en las duchas
Yo tuve algo parecido hace unos días con uno en el gym pero sin llegar a tocarnos. Nos duchamos cada uno en su ducha, una enfrente de la otra, mirándonos y provocandonos. Yo hasta me la descapulle mientras me miraba. Luego nos secamos en el mismo plan, para luego salir en bolas al vestuario y vestirnos uno frente al otro aunque el decidió darse crema por todo el cuerpo desnudo, despacito y sin prisa porque sabía que yo le estaba mirando y que me tenia malo 🔥🔥🔥🔥

El otro día fui al gimnasio y como quedé después me tuve que duchar allí.
Las duchas del gimnasio son abiertas, tres y en frente otras tres. No hay intimidad.
Empecé a ducharme y otro se puso en frente mia.
No paraba de mirarme. Yo sabía que me estaba mirando y me dió tanto morbo saber que le provocaba que me empalmé en segundos. Me puse nerviosismo.
Esta experiencia no sería nada del otro mundo si no señaló que no soy gay, un poco curioso sí pero poco más.

El otro día fui al gimnasio y como quedé después me tuve que duchar allí.
Las duchas del gimnasio son abiertas, tres y en frente otras tres. No hay intimidad.
Empecé a ducharme y otro se puso en frente mia.
No paraba de mirarme. Yo sabía que me estaba mirando y me dió tanto morbo saber que le provocaba que me empalmé en segundos. Me puse nerviosismo.
Esta experiencia no sería nada del otro mundo si no señaló que no soy gay, un poco curioso sí pero poco más.
Da mucho morbo saber que te estan mirando.

Atrás
Top Abajo