Fotos y Videos Vestuarios y duchas: en gimnasios y piscinas.

Cuando después de nadar coincides con tu colega en las duchas y envidias a su chica...

Screenshot 2025-03-13 06.52.28.png
Nivel dios 😛

El otro día fui al gimnasio y como quedé después me tuve que duchar allí.
Las duchas del gimnasio son abiertas, tres y en frente otras tres. No hay intimidad.
Empecé a ducharme y otro se puso en frente mia.
No paraba de mirarme. Yo sabía que me estaba mirando y me dió tanto morbo saber que le provocaba que me empalmé en segundos. Me puse nerviosismo.
Esta experiencia no sería nada del otro mundo si no señaló que no soy gay, un poco curioso sí pero poco más.
Ufffffff como para no mirarte ufffffffff, q bueno estas joder, yo si veo q te empalmas creo q no podria resistirme en arrodillarme y chupartela mmmmmmmmmm

Joder, las duchas eran lo mejor de entrenar. Yo todavía recuerdo como de chavalillo llegaba el momento ducha después de entrenar y lo durísimo que me ponía de exhibirme por el vestuario en pelotas.

Edito que os he contado una historia personal y este hilo es de fotos/vídeos.

Última edición:
Joder, las duchas eran lo mejor de entrenar. Yo todavía recuerdo como de chavalillo llegaba el momento ducha después de entrenar y lo durísimo que me ponía de exhibirme por el vestuario en pelotas.

Edito que os he contado una historia personal y este hilo es de fotos/vídeos.
me muero por oir esa historia y compartir las mias. manda mensaje

Mañana no nos da tiempo a disfrutar de las dos cosas como ayer y hoy así que le acabo de mandar esta foto a mi colega para que elija polla o piscina antes de ir a trabajar. Vosotros qué elegiríais? 🤔
Pues pediria polla, asi podemos para comenzar la mañana con alegria.
la ducha en casa.

Hace cosa de un mes, una de las tardes que fui a entrenar, coincidí en la sala con un chico que me llamo poderosamente la atención (muy definido, tatuado, moreno, de 25 a 30 años y con culazo). El tío estaba tremendamente bueno y encima usaba mallas para entrenar, lo cual, tiendo el culo duro y apretado que tenia, me ponía cardiaco.

Veo que el tio también se fija en mi (yo en mallas blancas marcando rabo) y empezamos el juego de las miraditas. Cada uno va a lo suyo y entrena lo que le toca, hasta que veo, que una vez que yo estoy acabando, el se pira al vestuario. Allí coincidimos mientras nos despelotamos y tras lanzarnos alguna mirada nos vamos a las duchas, las cuales son de puerta cerrada y compartimentada. Sin mas miramientos, veo que se mete en su cubículo, pero deja la puerta entreabierta, cosa que también yo hago. Con el calentón nos ponemos durísimos y le invito que se venga a mi ducha, cosa que hace y, con la puerta cerrada, nos empezamos a liar. Teme que nos pillen, así que sale, pero decide ducharse con la puerta abierta, cosa que también hago, de forma que, mientras nos enjabonamos (cada uno por nuestro lado) y nos cae el agua calentita encima, nos empezamos a pajear cada uno por nuestra cuenta. Sin cortarnos estamos bien palotes, y empieza a llegar algún otro chico a esa zona de duchas, lo cual, no nos hace cortarnos y regodearnos con nuestro pajote.

El otro día fui al gimnasio y como quedé después me tuve que duchar allí.
Las duchas del gimnasio son abiertas, tres y en frente otras tres. No hay intimidad.
Empecé a ducharme y otro se puso en frente mia.
No paraba de mirarme. Yo sabía que me estaba mirando y me dió tanto morbo saber que le provocaba que me empalmé en segundos. Me puse nerviosismo.
Esta experiencia no sería nada del otro mundo si no señaló que no soy gay, un poco curioso sí pero poco más.
El morbo de gustar siempre está por ahí, yo no soy muy exhibicionista pero el el gym si alguno miraba en las duchas pues eso que se llevaba jajaja

Mañana no nos da tiempo a disfrutar de las dos cosas como ayer y hoy así que le acabo de mandar esta foto a mi colega para que elija polla o piscina antes de ir a trabajar. Vosotros qué elegiríais? 🤔
Estaría bien si estuviésemos cerca de ir los tres a la a piscina.jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo