Vetado [Verificada]

Ahora ya nos hemos vuelto más cómodos pero en su día incluso contra un árbol al lado de un camino relativamente transitado :giggle::eek::devilish:
Sólo con ver las posturas que pone cuando posa me creo totalmente lo que dices 🤪.

Te tenía que dejar derrotado cada vez que te metía mano al paquete. Espero que esa comodidad de la que hablas no la haya hecho reprimir su faceta de Loba hambrienta ❤️‍🔥😉

Sólo con ver las posturas que pone cuando posa me creo totalmente lo que dices 🤪.

Te tenía que dejar derrotado cada vez que te metía mano al paquete. Espero que esa comodidad de la que hablas no la haya hecho reprimir su faceta de Loba hambrienta ❤️‍🔥😉
Ahora con hijos por casa es más complicado, bueno, mejor dicho, se reducen los espacios, no nos vamos a poner a follar en la mesa del salón pero por lo demás sigue igual

Por ahí no admite nada de nada:confused:, sois unos privilegiados porque sólo ha admitido ponerse esas joyitas para hacerse fotos para vosotros:eek:
Pues yo se lo agradezco mucho (díselo de mi parte). Un buen culo con reserva de derecho de admisión sigue siendo un bien culo para observar, acariciar, lamer, unos cachetes ...

Pues yo se lo agradezco mucho (díselo de mi parte). Un buen culo con reserva de derecho de admisión sigue siendo un bien culo para observar, acariciar, lamer, unos cachetes ...
Se lo acabo de enseñar porque la tengo viendo la tele aquí al lado y se ha sonreído:)

Precioso color de piel. ¿Es bronceado o es su tono natural?

Me encantan sus tetas
En esas fotos no está bronceada, es su tono de piel, aunque enseguida cogía color. Ahora ya apenas toma el sol por orden del médico y está más blanquita que de costumbre

Creo que después de poner las tres siguientes que os dije voy a romper el orden cronológico e iré poniendo un poco de todo o lo que me vayas diciendo si es que alguien recuerda alguna serie que quiera ver.
Y en breve espero poder hacer fotos nuevas que desde diciembre no hemos hecho nada nuevo:ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo