Vetado [Verificada]

Menuda mujer tienes. Que maravilla.
Me la ha puesto super dura y me he echo una paja increíble con sus fotos

Ya sé que os dije que iba a poner otras dos series pero antes os voy a poner otras para seguir el orden y no dejarme nada en el tintero. Es que ayer recuperé alguna carpeta más de unos pendrives, por eso estuve pixelando fotos. Os dejo un avance de las cuatro siguientes por orden. (sólo vamos por la tercera carpeta):
Cada vez me gusta más.

desde que nos conocemos le ha gustado que le vaya proponiendo juegos morbosos y es como en aquella película "ella siempre dice sí", aunque tampoco le propongo nada que no sepa que le va a gustar

gracias, me alegra que te guste, continuo con la serie:

d3.jpg
Gracias, se dice que segundas partes nunca fueron buenas. Esta es excelente

Ya sé que os dije que iba a poner otras dos series pero antes os voy a poner otras para seguir el orden y no dejarme nada en el tintero. Es que ayer recuperé alguna carpeta más de unos pendrives, por eso estuve pixelando fotos. Os dejo un avance de las cuatro siguientes por orden. (sólo vamos por la tercera carpeta):
En la segunda foto, vaya melones 😈😈😈😈

Pixelar fotos, un trabajo necesario e ingrato. Gracias por hacerlo.
Sí que me gustaba en esa época ponerse a 4 patas.

No iba a subir esto todavía pero lo hicimos para estas fiestas y ya se están terminando. Además algunos foreros lo han visto ya en otro hilo así que aquí lo dejo:

Ver el archivo adjunto JINGLE BELLS.mp4

Ver el archivo adjunto PLUG.mp4
Bueno, lo cierto es que ya los había visto. Pero no te preocupes que se agradece la "moviola" (moviola ... Sólo los que pintamos canas sabremos que es 😂).

A ver si entre esas carpetas aparece un videíto donde se vea el proceso de introducción de ese plug&joya tan chulo que asoma por su culete ❤️‍🔥🥰

Bueno, lo cierto es que ya los había visto. Pero no te preocupes que se agradece la "moviola" (moviola ... Sólo los que pintamos canas sabremos que es 😂).

A ver si entre esas carpetas aparece un videíto donde se vea el proceso de introducción de ese plug&joya tan chulo que asoma por su culete ❤️‍🔥🥰
Pues sí que no importa la moviola. Y tampoco pintar canas.
😈😈😈
Entendía que tenían que estar en este hilo y es tontería dejarlo para más adelante cuando ya lo ha visto casi todo el mundo.

Para comérsela de pies a cabeza

Atrás
Top Abajo