Vetado [Verificada]

Que gozada poder disfrutar de tu mujer!!!!! Para dejarnos secos 💦 🍆 😈
La verdad es que cada vez que veo ese mantel me acuerdo de la follada que le di en esa mesa:)
Maravillosa. Qué maravilla de pechos y de coño.
Me alegra que cites ese post en concreto porque esas fotos son del mes pasado, del mismo día en que publiqué el hilo.

La verdad es que cada vez que veo ese mantel me acuerdo de la follada que le di en esa mesa:)

Me alegra que cites ese post en concreto porque esas fotos son del mes pasado, del mismo día en que publiqué el hilo.
Las estoy viendo hoy por primera vez

Gracias, son de las primeras series y las poses salían más naturales, ahora puede que hayamos perdido la espontaneidad, después de tantas fotos se repiten las posturas

Gracias, no sé si has leído los post del hilo, esas fotos son de hace más de 20 años, las de los 2 primeros post son actuales, de diciembre del 24
Si si! lo he leído todo! pero antes y ahora está y estaba buenísima, un espectáculo! gracias por ponernos tantas fotos, es una locura de placer

Esa foto es parte de una serie de pocas fotos que tengo archivada en la misma carpeta que la serie que empiezo ahora:

c5.jpg
Por la forma que va vestida puedo entender que salió así a la calle.
Quizás de compras o a trabajar.

¿Salió así o se puso una rebequita para no coger frío? 😅

Esa foto es parte de una serie de pocas fotos que tengo archivada en la misma carpeta que la serie que empiezo ahora:

c5.jpg
No sé cómo es realmente tú mujer (de físico me voy haciendo una idea), pero por las poses y actitud ante la cámara se la ve morbosilla y cachonda.

desde que nos conocemos le ha gustado que le vaya proponiendo juegos morbosos y es como en aquella película "ella siempre dice sí", aunque tampoco le propongo nada que no sepa que le va a gustar

gracias, me alegra que te guste, continuo con la serie:

d3.jpg
En cada foto está más cachonda, jejeje

Por la forma que va vestida puedo entender que salió así a la calle.
Quizás de compras o a trabajar.

¿Salió así o se puso una rebequita para no coger frío? 😅
No lo recuerdo, eso fue hace veintitantos años, pero sí puedo decir que era ropa que usaba a diario, la blusa ya no la conserva pero creo que la falda sí. Por los zapatos supongo que ya no haría frío así que saldría así como la veis (antes de quitarse todo, claro) Lo único que no solía llevar a la calle era ligueros aunque si salíamos juntos es posible que también saliese con él puesto;)
No sé cómo es realmente tú mujer (de físico me voy haciendo una idea), pero por las poses y actitud ante la cámara se la ve morbosilla y cachonda.
:LOL:hace cómo que no va con ella pero ya ves que le gusta posar y cuando vaya avanzando el hilo verás que también morbosear en la calle:giggle:
En cada foto está más cachonda, jejeje
Gracias, espero que no te defrauden los próximos aportes:LOL:

Ya sé que os dije que iba a poner otras dos series pero antes os voy a poner otras para seguir el orden y no dejarme nada en el tintero. Es que ayer recuperé alguna carpeta más de unos pendrives, por eso estuve pixelando fotos. Os dejo un avance de las cuatro siguientes por orden. (sólo vamos por la tercera carpeta):

Archivos adjuntos

c5.jpg
Pero bueno,de donde sales tú,morenaza?

c5.jpg
Pedazo de mujer.De donde sales tú,morenaza?

Ya sé que os dije que iba a poner otras dos series pero antes os voy a poner otras para seguir el orden y no dejarme nada en el tintero. Es que ayer recuperé alguna carpeta más de unos pendrives, por eso estuve pixelando fotos. Os dejo un avance de las cuatro siguientes por orden. (sólo vamos por la tercera carpeta):
Tremenda.

Atrás
Top Abajo