Vetado [Verificada]

ese día, como curiosidad, os cuento que fue así por un centro comercial, subiendo y bajando escaleras mecánicas, entrando en tiendas... luego dimos un paseo por Santander, no hacía mucho viento, sólo algo de brisa y por último fuimos a la playa en la peninsula de la madalena, no recuerdo qué fechas eran pero no era verano, no había casi nadie en la playa
En noviembre no que no os vi🤣🤣🤣🤣

Porque? Mí no entender !!!!
Española cachonda contrabando de prende sexy. Yahhhh🤣🤣🤣🤣
Ibamos de mochileros y se le ocurrió llevarse el bote de gel que habíamos comprado durante nuestra estancia y era después del 11s que estaba todo el mundo más tenso y se prohibió llevar más de una cantidad de liquido en cabina... lo contaba como un chiste eróticofestivo pero el puñetero bote de gel casi nos cuesta un disgusto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajaja vaya crack. Seguro que si le enseña las fotos os podéis llevar un bote de 5 litros 😈😈😈

Hacerlas nuevas, en el plan que está mi mujer desde hace años, creo que es más factible encontrar una modelo voluntaria (aprovecho y pongo un anuncio 🤣)
Bueno, este hilo, como ves, empieza hace más de 20 años...nos valen también fotos de hace tiempo;)

Pon L que quieras, sigue el orden que quieras.
El orden de los hilos no altera el empalme y excitación que nos produce :polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:

Esta foto es por si muy morbosa. Esperando con ansia el resto 😈😈😈
el resto pierden mucho porque ya sale sin la blusa ni la falda y ya no es lo mismo:rolleyes:

:devilish::LOL:

Mañana pondré las series completas pero os dejo una más. No es del embarazo pero sí de poco después. Observese el tamaño de sus tetotasñ7.jpg
Joder mira que eres cabroncete y te gusta provocar.
Joder que buenísima está en esta foto. Y vaya melones. :polla2: :polla2: :polla2:

Joder mira que eres cabroncete y te gusta provocar.
Joder que buenísima está en esta foto. Y vaya melones. :polla2: :polla2: :polla2:
Vaya hombre, yo sólo la he puesto por si no os interesa lo de mañana que no tengáis que perder el tiempo en este hilo;)
Ufff!! Está espectacular ahí!! Madre mía!! Lo que habrás disfrutado 😍🤤
además, los que tengáis hijos, ya sabéis lo cachondas que están durante el embarazo....todo el día follando, en fin, un sinvivir, que os voy a contar:)

Vaya hombre, yo sólo la he puesto por si no os interesa lo de mañana que no tengáis que perder el tiempo en este hilo;)

además, los que tengáis hijos, ya sabéis lo cachondas que están durante el embarazo....todo el día follando, en fin, un sinvivir, que os voy a contar:)
Cierto 😈😈😈

Cuando mi mujer estaba embarazada fue el mejor sexo de mi vida!! 😍

Atrás
Top Abajo