Vetado [Verificada]

ese día, como curiosidad, os cuento que fue así por un centro comercial, subiendo y bajando escaleras mecánicas, entrando en tiendas... luego dimos un paseo por Santander, no hacía mucho viento, sólo algo de brisa y por último fuimos a la playa en la peninsula de la madalena, no recuerdo qué fechas eran pero no era verano, no había casi nadie en la playa
Esos momentos son muy morbosos....que bueno

Mañana no sé por qué serie empezar, igual sigo el orden cronológico y pongo estas antes:

c5.jpg
No sé si esto será eso que llaman "armas de mujer", pero es innegable que algo tan simple como un botón de la blusa desabrochado, la faldita corta mostrando la liga de la media y un sensual cruce de piernas nos dejan "alelaos", babeando y la polla a punto de reventar los gayumbos.

Observo, observo, vuelvo a observar y sigo observando ... 🤪❤️‍🔥💦🍌
pronto os pondré el resto de la serie, pero primero os pondré la de la blusa roja;)
Esos momentos son muy morbosos....que bueno
Sí, de eso se trata, de añadir morbo siempre que se puede:)
No sé si esto será eso que llaman "armas de mujer", pero es innegable que algo tan simple como un botón de la blusa desabrochado, la faldita corta mostrando la liga de la media y un sensual cruce de piernas nos dejan "alelaos", babeando y la polla a punto de reventar los gayumbos.
Creo que te va a gustar esa serie, mañana la pongo
Gracias, es parte de una serie que pondré más adelante

Ufff....Me voy a hacer adicto a este hilo...
La verdad es que actualmente tiene unas tetas perfectas, pero esto es una pasada...
1736155654109.png
De esa época no conservo gran cosa. Esta no recuerdo haberla subido antes así que igual os encontráis algunas fotos que todavía no hayáis visto.

Uffff sexy elegante y morbosa. Esas poses y ese cuerpo 😈😈😈😈😈 .
Lujuria :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
desde que nos conocemos le ha gustado que le vaya proponiendo juegos morbosos y es como en aquella película "ella siempre dice sí", aunque tampoco le propongo nada que no sepa que le va a gustar
Que gozada de mujer tienes por casa 💦🍆
gracias, me alegra que te guste, continuo con la serie:

d3.jpg

Archivos adjuntos

Cada publicación mejora la anterior.... increíble mujer😍😋😍
Gracias, son de las primeras series y las poses salían más naturales, ahora puede que hayamos perdido la espontaneidad, después de tantas fotos se repiten las posturas
Increíble... que buena está.... brutal
Gracias, no sé si has leído los post del hilo, esas fotos son de hace más de 20 años, las de los 2 primeros post son actuales, de diciembre del 24

Gracias, son de las primeras series y las poses salían más naturales, ahora puede que hayamos perdido la espontaneidad, después de tantas fotos se repiten las posturas

Gracias, no sé si has leído los post del hilo, esas fotos son de hace más de 20 años, las de los 2 primeros post son actuales, de diciembre del 24
Como se suele decir , quien tuvo retuvo, jeje
Es espectacular...😋😌😋😌

desde que nos conocemos le ha gustado que le vaya proponiendo juegos morbosos y es como en aquella película "ella siempre dice sí", aunque tampoco le propongo nada que no sepa que le va a gustar

gracias, me alegra que te guste, continuo con la serie:

d3.jpg
Que gozada poder disfrutar de tu mujer!!!!! Para dejarnos secos 💦 🍆 😈

Atrás
Top Abajo