Vetado [Verificada]

“Caspitas” qué serie más evocadora. Eleva mi ser, de posición de reposo a cotas más altas. 😉😉😉

Vamos que toda la serie es excitante y morbosa. Pero las últimas cuatro fotos, me la han puesto como el cuello de un cantaor flamenco.
Brutal el cuerpazo y la actitud sexy y lujuriosa.
¿Vives sin vivir en ti?:eek:😂

Hola soy vetada:, como ya os ha dicho vetado: no participo directamente en la web pero me gusta leer vuestros comentarios ;)
Me encanta que me veáis y si encima os gusta lo que véis pues mejor que mejor
.:)

Lo he escrito yo a dictado de ella que acaba de leer todos vuestros post. Quiero crearle un usuario para ella por si alguna otra vez escribe algo pero no veo cómo. No creo que lo use mucho pero yo se lo abriré si me dejan los administradores.
Vetada,seremos muchos los que conspiraremos con vetado para que te convenza de expresarte con tu propia voz. De ti lo queremos todo y cuanto más nos des más te pediremos. Traidores no seremos (al menos yo)
En cuatro ...... a este ritmo acabas en tres días.
Ves poniendo cuatro o cinco fotos cada día y con los comentarios seguro que petas el hilo a lo grande.
Que si no tendrás que buscar fotógrafo 🤣🤣🤣
en total acuerdo con Vicfire,4 o 5 fotos por día, Es muy bueno degustarla detenidamente y sabiendo que habrá para mucho.
Vamos al lío:), esta serie es más cortita:
Hay que tener mucho temple para llevar esa progresión hasta el final del post 123,tremendas las del post 106
Vamos al lío:), esta serie es más cortita:

Vetada,seremos muchos los que conspiraremos con vetado para que te convenza de expresarte con tu propia voz. De ti lo queremos todo y cuanto más nos des más te pediremos. Traidores no seremos (al menos yo)

en total acuerdo con Vicfire,4 o 5 fotos por día, Es muy bueno degustarla detenidamente y sabiendo que habrá para mucho.

Hay que tener mucho temple para llevar esa progresión hasta el final del post 123,tremendas las del post 106
gracias @jvairoxx , no te preocupes que hay fotos para un tiempo, y siempre podéis repasarlas cuando queráis;)

Hola, vestida pero enseñando,que una cosa no impide la otra :banana1: :adorar1:.
ese día, como curiosidad, os cuento que fue así por un centro comercial, subiendo y bajando escaleras mecánicas, entrando en tiendas... luego dimos un paseo por Santander, no hacía mucho viento, sólo algo de brisa y por último fuimos a la playa en la peninsula de la madalena, no recuerdo qué fechas eran pero no era verano, no había casi nadie en la playa

Yo haciéndome el interesante poniendo las fotos poco a poco y resulta que había puesto la serie completa hace poco en el hilo "todo lo que me pone":ROFLMAO:
de esta serie os puedo contar que compramos ese conjunto en el duty free en un viaje a alemania donde casi le hacen un registro de cavidades en el aeropuerto:oops::unsure::giggle::devilish:

Pues ahora sólo queda que busques fotos con ellos puestos o si no las encuentras no nos vamos a quejar si haces nuevas, siempre que las podamos ver;):)
Hacerlas nuevas, en el plan que está mi mujer desde hace años, creo que es más factible encontrar una modelo voluntaria (aprovecho y pongo un anuncio 🤣)

Atrás
Top Abajo