Vetado [Verificada]

Hola, la ha tenido que ver alguien, seguro, se ha mostrado durante bastante tiempo ,y en varias poses, puede que de la calle o de edificios que esten en frente,porque como suele pasar....... siempre hay alguien mirando
sí, y cuando hicimos las fotos sentada en la ventana estuvimos un ratito :devilish:

Hola, la ha tenido que ver alguien, seguro, se ha mostrado durante bastante tiempo ,y en varias poses, puede que de la calle o de edificios que esten en frente,porque como suele pasar....... siempre hay alguien mirando
Justo antes de que el vídeo termine, parece saludar a alguien

Pero, también estoy seguro, que no ha parado de pajearse
hombre, por su bien espero que pare de vez en cuando aunque sólo sea para descansar y reponer líquidos :ROFLMAO:
Aunque es posible que esa imagen le haya servido unas cuantas veces:)

es que esa ventana da a un paseo y estaba venga a pasar gente y saludó a alguno que se quedó mirando
Hola, la ven desnuda desde la calle ,y tiene el detalle de saludar,eso es educacion y control de la situacion.
despues de saludar ,tenia que haber cerrado el puño, y moverle arriba y abajo,para que lo viese el viandante :banana1:

Quizás alguien lo haya comentado ya, pero es que con esos sofás rojos cualquiera pensaría que has ido a un club de "señoritas que fuman" y te agenciaste a la más Tremenda de todas. ❤️‍🔥😍
entre la ropa y el sofá sí que lo parece;)
Esos segundos le hicieron el día al repartidor seguro 😋
ya lo he comentado otras veces pero si os fijáis ella cierra la puerta pero luego yo la vuelvo a dejar abierta (el viejo truco de ir a por la cartera). Desde la entrada se le veía sentada. La chaqueta con la que se tapa inicialmente las tetas está sobre el sofá y el repartidor, y cualquiera que pase por delante de la puerta, pudo verle las tetas.:eek:
no os he contestado antes porque se me ha bloqueado el ordenador y te tenido que reiniciarlo:cautious:

Atrás
Top Abajo