Vetado [Verificada]

entre la ropa y el sofá sí que lo parece;)

ya lo he comentado otras veces pero si os fijáis ella cierra la puerta pero luego yo la vuelvo a dejar abierta (el viejo truco de ir a por la cartera). Desde la entrada se le veía sentada. La chaqueta con la que se tapa inicialmente las tetas está sobre el sofá y el repartidor, y cualquiera que pase por delante de la puerta, pudo verle las tetas.:eek:
no os he contestado antes porque se me ha bloqueado el ordenador y te tenido que reiniciarlo:cautious:
Es una provocadora 🤣
Y el ordenador es que debe estar caliente a tope 🤣

estas 3 fotos corresponden a 3 miniseries que tengo en una carpeta pero ya tengo dudas de lo que he puesto en este hilo y lo que he puesto en otros. ¿he subido ya alguna de las 3 a este hilo? Mañana pondré las que no haya puesto ya por aquí
Pues si dudas tú, nosotros ni te cuento 🤣🤣🤣

estas 3 fotos corresponden a 3 miniseries que tengo en una carpeta pero ya tengo dudas de lo que he puesto en este hilo y lo que he puesto en otros. ¿he subido ya alguna de las 3 a este hilo? Mañana pondré las que no haya puesto ya por aquí
Tenemos muy mala memoria, ponlas todas, sin prisas, pero sin pausa (y)

Hola, tenia que haber pasado andando mucho mas despacio,para que el repartidor viese mas detalles
En efecto, la próxima vez tiene que ir muy despacio, mostrando su poderio y que escuche claramente el sonido de los tacones, total están es u casa o en la habitación del hotel.
Y si antes de entrar en la habitación y cerrar la puerta se le cae algo delante, que lo recoja muy despacio, más que nada por el tema del lumbago que se se va muy rápido puede darle un tirón 🤣

En efecto, la próxima vez tiene que ir muy despacio, mostrando su poderio y que escuche claramente el sonido de los tacones, total están es u casa o en la habitación del hotel.
Y si antes de entrar en la habitación y cerrar la puerta se le cae algo delante, que lo recoja muy despacio, más que nada por el tema del lumbago que se se va muy rápido puede darle un tirón 🤣
pues mira, eso sí se podía haber hecho, ya que llevaba la chaqueta como tapándose, podía haber hecho que se le cae y así dos pájaros de un tiro, le enseña las tetas de más cerca y se agacha para recogerla poniendo en culo en pompa:ROFLMAO:

Buenos días!!
Espero que tengáis un feliz San Valentín 😘
Uuuuuuaaaaauuuu que situación tan morbosa 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y que espectacular el look que llevaba 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff el pizzero debió flipar ☺️☺️
Morbazo total 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘
de eso se trata, de jugar con el morbo un poco:)

hola, si un tio sube las escaleras detras de ella,lo mas posible es que suba hipnotizado por ese movimiento, y termine cayendo y rodando hasta abajo.... ese seria el momento propicio para que tu mujer le ayude, que valla a socorrerle, y se agache ,y le enseñe pagado a su cara la entrepierna, para que se recupere el pobre hombre.

Pero puedes repetir sin problema

Atrás
Top Abajo